No se roba

Luna Serrat y la gran premisa sobre los sueños que heredó de Joan Manuel Serrat

La joven ha publicado recientemente en Instagram una frase que dejó a más de uno pensando y que seguramente hizo sentir a su abuelo muy orgulloso.
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:45

Cada paso que da en su vida pareciera atraer el éxito. Y es con el apellido de su abuelo, Joan Manuel Serrat, es un tanto imposible que la fortuna no la persiga. Luna Serrat es una auténtica joven que vive su vida al máximo, exprimiendo los jugos de la juventud de la mejor forma posible.

La joven es artista, comunicadora, influencer y periodista.

Así lo ha demostrado en redes sociales, convirtiéndose en toda una influencer a la par de sus colegas, Anna Ferrer y Anita Matamoros. Periodista de profesión, Luna Serrat ha trabajado en radio y vivido en Barcelona, la tierra natal de su abuelo. Actualmente, se encuentra en Madrid y sus proyectos, al parecer, son una lluvia de propuestas.

Para el Día de la Madre salió de paseo por Madrid.

Sin embargo, en la vida de la nieta de Joan Manuel Serrat también hay ocio, paseos por el Día de la Madre con su progenitora y ratos en los que la joven busca alcanzar sus sueños. Así, lo ha demostrado en su última publicación de Instagram, en la que no dudó en aclarar aquello que piensa sobre cumplir los deseos del corazón.

Con esta foto, ilustró su frase sobre los sueños.

“Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes” escribió la influencer. Ilustrando el texto, con una fotografía suya, la frase dejó pensando a más de uno. Muchos rostros conocidos por Luna le comentaron la publicación por su belleza y otros fanáticos le escribieron mensajes en los cuales felicitaban, la tremenda adultez de sus reflexiones para su corta edad.

Luna Serrat recibe constantemente mensajes sobre su belleza y carisma.

Digna nieta de Joan Manuel Serrat, sus consejos sobre la vida guardan un poco de la mística poética que corre por la sangre de su familia. No es la primera vez que la joven realiza un posteo de esta índole. Ya lo había hecho en ocasiones similares con frases del estilo: “Que tus instintos sean más fuertes que tu mente” y “si no juegas con fuego, te morirás de frío”.