EL PEOR REVÉS

Luego de cortar con Kiko Rivera, Anabel Pantoja recibe el varapalo familiar más duro de su historia

La tertuliana vuelve a estar en el ojo de la tormenta por rebote.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:35

Anabel Pantoja no tiene paz y lamentablemente esa no es una situación que se ganara por mérito propio, sino que la golpea por pertenecer a uno de los clanes más complicados de este país. Todos recordarán que hace algunos meses se retiró de sus trabajos en televisión por estar harta de que se le pidiera que tome posición en el drama entre su primo e Isabel Pantoja y aunque el tiempo ha pasado, ese es un reclamo que no deja de perseguirla.

Hace algunas horas informábamos que el DJ interrumpía la transmisión de “Sálvame” para asegurar que había dejado de seguir a Anabel Pantoja en Instagram porque ella jamás accedió a mirar las pruebas que él tiene para estar enojado con la folclórica. Aparentemente no soporta ese intento de neutralidad permanente al punto tal que prefiere romper el vínculo hasta que cambie la actitud. La respuesta de la tertuliana era de obvia ofuscación y enseguida abandonaba el plató, pero eso no ha sido todo.

Anabel Pantoja en su regreso a los platós.

Gema López ha informado que dentro de la familia hay muchas personas que hablan mal de la novia de Omar Montes y lo hacen a sus espaldas. Chabelita es una, su hermano también y el nombre que ha revelado la reportera es nada más y nada menos que el de Isabel Pantoja, a quien Anabel defiende contra viento y marea y por quien no quiere inmiscuirse demás en el tema. La muchacha no estaba presente en el plató en el momento en que trascendió la novedad, pero conociéndola, podemos imaginar cómo habrá sido su reacción.

En adjunto puede apreciarse el material de Telecinco y allí es evidente que Emma estaba muy segura con los datos que estaba exponiendo. Sin lugar a dudas ha abierto un nuevo capítulo de la novela familiar en el que no faltarán los problemas y además plantea un interrogante: Anabel Pantoja ha discutido con todo el mundo por defender a su tía y hasta se ha distanciado de Kiko (a quien considera un hermano) por resistirse a ver las pruebas en contra de la tonadillera y aun así ella le estaría dando la espalda, entonces ¿cambiará de parecer de aquí en adelante y tomará partido por alguno?

La situación de Anabel Pantoja es compleja porque además de no tener a sus familiares cerca, tampoco cuenta con demasiado apoyo entre sus colegas, quienes también ven con malos ojos que no hubiera sido clara con sus opiniones desde el principio. Muchos creen que lo ha hecho para mantenerse a flote en la escena mediática, pero si esa ha sido su estrategia, es hora de que comience a replanteársela pues los resultados no están siendo demasiado satisfactorios.