LLUVIA DE CRÍTICAS

Los seguidores de "Pasapalabra" se indignaron por la actitud que ha mostrado Pablo

El concursante perdió los estribos en el programa.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:56

Con más de 200 emisiones sobre sus espaldas y cargándose a distintos rivales, Pablo Díaz se ha convertido en un referente indiscutido de “Pasapalabra”.

Por méritos propios, Pablo se ha convertido en un concursante icónico del programa en el que los desafiantes intentan acumular segundos en varias pruebas con palabras que luego servirán para “el rosco”, como se conoce a todas las definiciones de la prueba final.

Javier y Pablo, concursantes de "Pasapalabra".

Si bien el participante del ciclo había tenido hasta aquí una performance que rozaba la perfección, en el último episodio tuvo un fallo que casi lo deja con las manos vacías.

Sucede que el tinerfeño cometió un error en el show que lo dejó sin la chance de pelear por el bote, algo que persigue desde hace varias semanas.

Pablo, concursante de "Pasapalabra".

Si bien Javier Dávila estuvo a tan solo una palabra de llevarse el dinero al que Pablo Díaz le sigue el rastro desde hace varias semanas en “Pasapalabra”, la teleaudiencia se mostró indignada con la actitud del segundo.

Es que el concursante del programa flaqueó en una pregunta sobre música, área que es su especialidad y se notó que se vino abajo, gesto que no le gustó nada a los telespectadores, quienes expresaron su disgusto en las redes sociales del ciclo.