Sobran los motivos

Los detalles clave que posee Kate Middleton y que Meghan Markle jamás podrá tener

La Duquesa de Cambridge viene realizando un trabajo de hormiga con respecto a su futuro en el trono, dejando en el camino, a su cuñada estadounidense.
martes, 4 de mayo de 2021 · 04:30

Si hubo un sonado escándalo con el que comenzó este 2021 ese fue (sin lugar a dudas) la entrevista del Príncipe Harry con Meghan Markle a Oprah. En ella, los ex Duques de Sussex repartieron a diestra y siniestra dichos sobre toda la Familia Real británica, dejando muy mal parada a la Reina Isabel II y toda su familia. Sin embargo, fue recientemente una fotografía que en el Reino Unido trajo luz: la de Kate Middleton hablando con Harry en el funeral de su abuelo.

Al parecer, las cuñadas se habrían distanciado en los preparativos de la boda entre Meghan y Harry.

Este pequeño gesto marcó todo un precedente, sobre todo, porque vino de aquella mujer que mejor perfila para ser la Reina Consorte que toda Inglaterra desea. La historia de Kate se remonta al 2001, cuando decidió estudiar Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews. Allí estudiaba la misma carrera el Príncipe William y, en 2003, el flechazo fue inmediato. No así, sin embargo, su compromiso. La prensa acechó e incluso se llegó a burlar de Kate Middleton por la supuesta pereza del Príncipe en pedirle la mano.

Este 2021, se cumple el décimo aniversario del casamiento de Kate Middleton.

Sin embargo, el ansiado momento llegó y en 2011 la pareja contrajo matrimonio en una recordada boda a la cual asistieron 1900 invitados y la cual vieron por televisión más de 36 millones de personas. Desde aquel momento, la Duquesa de Cambridge comenzó a sembrar lentamente las semillas de su legado. Con un perfil carismático, protocolar, correcto y solidario se ganó el apoyo de la prensa y, cuando fue madre por primera vez, al contar sus dificultades al maternar y atravesar sus embarazos, se terminó por meter en el bolsillo a aquellos que todavía dudaban de su imagen.

Kate se sinceró varias veces sobre las dificultades en la maternidad.

Madre de tres pequeños: George, Charlotte y Louis, Kate Middleton ha demostrado además ser toda una mujer trabajadora y al mismo tiempo, familiar. Su gusto por la fotografía ha capturado momentos íntimos de la Realeza británica, permitiendo que la prensa se meta lo menos posible en su círculo íntimo y cediendo ella misma, algunas de las fotografías familiares. Sin embargo, un punto clave del que gusta presumir implícitamente es su buena relación con la Reina Isabel II, algo que marcó definitivamente la grieta entre ella y Meghan Markle.

Su buen vínculo con la Reina Isabel II la vuelven la candidata perfecta al trono.

Hoy en día, Kate Middleton ha demostrado comportarse en los actos oficiales como toda una futura Reina. Su apoyo a la Corona, las causas solidarias, sus apariciones públicas y sus movimientos estratégicos frente a la prensa, la han posicionado frente a los ingleses como la roca fuerte que en un futuro, podrá (y sabrá) sostener los cimientos de una de las instituciones más antiguas y poderosas de la historia universal.

Otras Noticias