Guerra de verdades

Lo negó tres veces: Antonio Canales y la traición a Fidel Albiac

El bailaor habló sobre el supuesto complot en la isla de “Supervivientes” con Olga Moreno y mencionó a Antonio David Flores.
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:45

La polémica en torno a Rocío Carrasco pareciera acercarse a los sets de televisión como moscas. El jueves pasado fue expulsado Antonio Canales de la isla de “Supervivientes” y, en el debate del programa, el tema de Rociíto y Fidel Albiac fue inevitable. Pese a la gran experiencia vivida por el artista en Honduras (y los miedos que pudo superar de su infancia), el foco pareció estar en otro lado.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco en una fotografía de archivo.

Cuando se le preguntó por el marido de Rocío Carrasco, Canales no dudó en responder que no tiene ningún tipo de vínculo con el abogado y que sus palabras fueron sacadas de contexto. “Ni yo soy un traidor ni he mentido en ningún momento" aseguró firme el bailarín que trató tantísimos años con Rocío Jurado. Y es que cabe recordar que en la isla el artista negó haber albergado en su casa a Fidel Albiac.

Estas palabras fueron desmentidas por su defensora Mónica en el debate de “Supervivientes”, alegando que si no decía la verdad frente a Olga Moreno era para proteger a Rocío Carrasco y no al contrario. El pasado lunes, Antonio Canales, sin embargo, profundizó sobre el tema. "Se pueden sentar conmigo Fidel y Rocío, que digan cuantas veces ha dormido Fidel en mi casa, ninguna. Esa es la única verdad” aseguró el artista. Además agregó que no tuvo ningún tipo de complot con Olga Moreno y que con Antonio David Flores habló una sola vez.

Antonio Canales desmintió haber alojado en su casa a Fidel.

Si bien su propia defensora le aseguró a Antonio Canales que su familia había admitido que Fidel Albiac sí pasó la noche en su casa, el bailaor se defendió diciendo que, probablemente, las personas de su servicio y su esposa lo hayan acogido mientras este se encontraba de gira. El artista, en ningún momento, dio el brazo a torcer.

Más allá de las idas y venidas con el tema de Rocío Carrasco, Antonio Canales aseguró que la experiencia en la isla de “Supervivientes” le cambió la vida. Pasó de temerle al mar a tirarse del helicóptero y al mismo tiempo, confesó (cuando se le preguntó con quién estaría de la isla) que Melyssa tiene algo cautivador y que la elegiría a ella. Por otro lado, a la hora de hablar de expulsión, el artista fue contundente: "Albalá lleva tres semanas y no se ha puesto moreno, no le he visto partir un coco. Lo digo con la boca grande, Albalá no es mejor superviviente que yo aunque yo esté aquí".