NO ES ALGO MENOR

Leo Messi y Antonella Rocuzzo, en la mira de la Justicia por una grave falta que habrían cometido

El futbolista y su mujer podrían ser severamente sancionados.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:28

Leo Messi y Antonella Rocuzzo podrían ver complicada su situación si es que la Justicia decide avanzar en lo que sería una falta grave en medio de una situación de pandemia.

Sucede que el futbolista del Barcelona y la empresaria habrían organizado una comida en su casa, en la que estuvieron presentes los compañeros de equipo de él, reunión que habría superado las 40 personas.

Antonella Rocuzzo y Leo Messi

El motivo del evento organizado por el deportista y la rosarina fue celebrar la reciente obtención de la Copa del Rey por parte del club culé y juntar ánimos de cara al trascendental duelo ante el Atlético de Madrid por La Liga.

La polémica comida que el argentino y su esposa han realizado alertaron a las autoridades del torneo español, ya que se habría incumplido el protocolo dispuesto por el organismo que preside Javier Tebas.

Antonella Rocuzzo y Leo Messi

Al respecto, Cope ha informado que La Liga ha iniciado la apertura de un expediente disciplinario, ya que la reunión en la que Leo Messi y Antonella Rocuzzo habrían oficiado de anfitriones, superó las seis personas que dispone la normativa de sanidad impuesta por la Generalitat de Cataluña.

Además, el expediente que se abrió este lunes contra el futbolista de Barcelona, su esposa y sus compañeros de equipo, es el paso previo a un expediente disciplinario.