Otra vida

La verdad sobre Kerem Bursin te hará replantear la mirada sobre "Love is in the air"

El recorrido vital del actor turco esconde varios secretos que pocos conocen y, en estos días, se ha descubierto uno de los más importantes con respecto a su actual situación fuera de las pantallas.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:54

Podríamos decir con seguridad que, Kerem Bürsin hoy en día es uno de los actores mejores pagos en Turquía. Y es que el intérprete se ha hecho de una fama inconmensurable tras el éxito internacional de su serie, “Love is in the Air”, además de empezar a dar sus pasos en el mundo del modelaje. Tal es el reconocimiento, que recientemente ha ganado el “Premio YILDIZ” y sus números siguen en ascenso.

El protagonista de "Love is in the air" tiene más de 3 millones de seguidores en redes.

Sin embargo, como todo recorrido a la fama, el de Kerem Bürsin se topó en el camino con algunas dificultades. Nacido en Estambul el 4 de junio de 1987, debido al trabajo de su padre, el actor tuvo que vivir una infancia nómade que pasó por varios países, hasta culminar en “la tierra prometida”: Estados Unidos. Allí vivió su adolescencia en Texas y, si bien deseaba seguir actuación, su “plan A” fue ir a la universidad.

Así fue como Kerem Bürsin se trasladó a Boston, Massachusetts, y comenzó a estudiar Marketing y Comunicación en la “Emerson College”. Fue en paralelo a su recorrido universitario que el turco quiso conocer más del mundo de la interpretación y se tomó el tiempo para realizar clases  de actuación. Allí encontró su veta y, mientras practicaba su costado artístico, estudió hasta graduarse de la universidad. En Estados Unidos, Kerem llegó a realizar algún que otro pinito en la industria audiovisual, destacando el film de terror y ciencia ficción “Sharktopus”.

Una de las fotografías que el actor publicó de su infancia en Instagram.

Sin embargo, el golpe de suerte le vendría de la mano de un compatriota. Fue precisamente un empresario turco quien le preguntó por qué no retornaba a sus raíces y así explotar allí su costado actoral. El intérprete aceptó pero había un problema: no hablaba turco. La suerte le cambiaría en 2013, cuando recibió su primer guión en el idioma que tendría que haber sido el de su origen. Tras arduos meses de trabajo para poder sostener una conversación más o menos fluida, Kerem pudo conseguirlo. Todo gracias a la ayuda de sus compañeros en la serie “Güneşi Beklerken”.

Gracias a este último trabajo, la catapulta a la fama fue inmediata. Los papeles en Turquía comenzaron a lloverle, así como también, los contratos publicitarios que lo tomaron como modelo. Hoy en día, el protagonista de “Love is in the Air” acumula en su haber spots para “Nike”, “Line”, “Lipton”, “BMW” y es la cara oficial de “H&M”. También puede presumir de una serie vendida a “Netflix”. La misma se llama “Inmortals”, fue estrenada en 2018 y Kerem se metió en el cuerpo de Dmitry, uno de los vampiros principales.

Kerem y Hande se encuentran juntos en Maldivas.

Actualmente, el actor la está petando en nuestro país y diversos territorios latinoamericanos, que se encuentran prendados al encanto de su personaje en “Love is in the Air”. Tal es la popularidad de este amor en pantalla que, sus propios protagonistas la han trasladado a su vida real. Se sabe hace algunos días que Kerem Bürsin y Hande Erçel (Eda) están actualmente en pareja y las sospechas cobraron valor de verdad absoluta cuando ambos publicaron imágenes en sus redes sociales vacacionando juntos en Maldivas. Definitivamente, el amor los atrapó en el aire.

Otras Noticias