PUEDE VIVIR MÁS QUE TRANQUILO

La increíble fortuna que Antonio David Flores ha cosechado en dos décadas: cifras que asombran

El excolaborador de "Sálvame" sacó rédito a su pelea con Rocío Carrasco.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:54

Si hay algo bueno que Antonio David Flores puede rescatar de su matrimonio con Rocío Carrasco, además de los dos hijos que tuvieron (Rocío y David Flores), es la fortuna que amasó desde que se separaron.

Corría el año 2000 y el excolaborador de “Sálvame” y la presentadora ya habían iniciado el trámite de divorcio, lo que le sirvió a él de trampolín para pegar un salto a la televisión.

Antonio David Flores

Fue así como ese año, el exguardia civil firmó por primera vez un contrato televisivo para colaborar en “Crónicas Marcianas”, que le reportó ganancias por 200.000 euros anuales durante tres años. Por aquel entonces, su cachet por cada entrevista que daba se rumorea que rondaba los 50.000 euros (que se pagaban en pesetas).

Desde ese entonces, el malagueño ha sido una máquina de cosechar dinero y, según “Ya es Mediodía”, sin contar las exclusivas que dio a revistas, sus apariciones televisivas le habrían reportado ganancias por tres millones de euros.

Antonio David Flores

Cuando Antonio David Flores fichó para “A tu lado”, presentado por Emma García, tuvo una ganancia diaria de 1.200 euros, por lo que desde 2004 a 2007 embolsó un total de 600.000 de la misma moneda.

Las arcas del excolaborador de “Sálvame” continuaron llenándose, ya que desde 2007 a 2013 pasó por “TNT”, “De Buena Ley” y “Enemigos íntimos”. Pero no solo eso, ya que durante tres años fue asesor de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, lo que le generó un ingreso diario de 800 euros, para totalizar 500.000 de la misma moneda en tres años.

Antonio David Flores en "A tu lado".

Además, siempre según “Ya es Mediodía”, desde el 2011 el exguardia civil pasó por distintos programas de telerrealidad como “Acorralados”, “Gran Hermano VIP”, “El Tiempo de Descuento”, “Ven a Cenar Conmigo” y “Quiero Dinero”, participaciones que le dejaron una ganancia de 350.000 euros.

Incluso, el programa que presenta Sonsoles Ónega informó que el pago que el malagueño recibió por cada entrevista que dio en “Sábado Deluxe” era de 14.000 euros por cada vez que se sentó ante Jorge Javier Vázquez. Increíble.