EN PLENO DIRECTO

Kiko Rivera rompe definitivamente con Anabel Pantoja por su incesante intento de ser neutral

El hijo de Isabel Pantoja se ha pronunciado sin miramientos en “Sálvame”.
martes, 4 de mayo de 2021 · 05:15

Hace algunas semanas Anabel Pantoja se retiraba de los medios por un motivo clarísimo: no soportaba más la insistencia de sus colegas para que tome posición en el drama entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Ella siempre se ha considerado como una hermana del músico y, por consiguiente, como una hija de la coplera y ha intentado contra viento y marea mantenerse al margen, algo que lógicamente es imposible considerando que trabaja en un programa donde el tema se toca 24/7.

Con toda la vorágine desatada por Rocío Carrasco, el tema de Kiko Rivera pasó a segundo plano, las aguas se calmaron y eso permitió que la tertuliana recuperara su espacio en “Sálvame”. Hasta el momento, había protagonizado discusiones menores pero el drama familiar ha vuelto a tomar relevancia ahora que su primo ha regresado de unas vacaciones en Nepal y ha tomado una determinación muy tajante que parece no tener solución ni retroceso.

El DJ ha dejado de seguir en redes sociales a la novia de Omar Montes porque ya no soporta que continúe en esa postura de objetividad que aparentemente no le satisface demasiado. Según el marido de Irene Rosales, Anabel se ha negado en todo momento a escuchar los argumentos que Kiko tiene para mantener abierto el fuego contra su madre, algo que para él es inadmisible. En el video adjunto de Telecinco puede apreciarse el momento en el que lo expresa claramente a todo el plató.

La situación pinta complicada de cara al futuro, pero de todas maneras Kiko Rivera ha asegurado que habría una manera de solucionar el asunto y es que su prima accediera a ver las pruebas con sus propios ojos. Sin embargo, parece que eso no sucederá, pues, desde su perspectiva, la colaboradora ha tomado una actitud muy cobarde y enfrentarse a las pruebas del supuesto fraude de la tonadillera implicaría que ya no podría continuar en la imparcialidad y la venda se le caería de los ojos.

Anabel Pantoja abandona el plató de "Sálvame". Captura de pantalla de Telecinco.

“Es la pelea entre tú y tu madre” le respondía Anabel Pantoja a Kiko Rivera luego de haber salido del piso enfadada y de esa manera volvía a poner de manifiesto que, aunque le cueste el vínculo con su primo, no quiere embarrarse más de la cuenta. La posición del hermano de Isa Pantoja en ese contexto continuaba firme: “Entonces, que no te moleste que deje de seguirte en Instagram”, replicaba dejando en claro que bajo ningún punto de vista la neutralidad le saldrá gratis.

Cuando menos lo esperábamos, y con los protagonistas menos pensados, la batalla del clan Pantoja ha vuelto a ser un tema interesante en la agenda mediática. Por ahora, el clima parece estar enardecido y las partes poco tendientes a hacer las paces, de modo que no debería sorprendernos que los capítulos continúen avanzando en los próximos días con más elementos que aviven las llamas.