NO HUBO RESPUESTAS A SU RECLAMO

Kiko Rivera ha apretado el acelerador a fondo y ha demandado a uno de sus familiares

El cantante confirmó que trató de evitar este paso judicial.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:54

Hace tiempo que Kiko Rivera amenazaba con tomar acciones legales si es que se negaban a cumplir algo que él, aseguró, ha solicitado en buenos términos.

Y quien ha sido víctima de esta demanda judicial que el cantante inició, ha sido nada más y nada menos que Agustín Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y a quien le endilgó varias responsabilidades.

Kiko Rivera

Concretamente, el DJ ha presentado una querella contra su tío por estafa, administración desleal y apropiación indebida, según él mismo ha confirmado en una conversación telefónica con “Sálvame”.

Al respecto, el hijo de Paquirri aclaró que en todo momento su voluntad fue llegar a un acuerdo con Agustín Pantoja y con su madre, para no llegar a este punto, pero del otro lado no hubo una respuesta favorable.

Agustín Pantoja, tío de Kiko Rivera

Además, Kiko Rivera confirmó a “Sálvame” que sus abogados y los de Isabel Pantoja ya habían mantenido una reunión y que él solicitó que su madre entregue los enseres de Paquirri que le pertenecen por testamento, como muestra de buena fe.

Si bien los representantes legales de la tonadillera accedieron al pedido del cantante, apenas 24 horas después le comunicaron que no encontraron las pertenencias de su padre, por lo que él estaría dispuesto a ir a fondo contra la sevillana.