ENTREVISTA

Kiko Jiménez reveló un episodio violento de Rocío Flores que nadie conocía

El famoso tuvo un conflicto con ella en privado.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:58

Este sábado Kiko Jiménez se ha sometido al polideluxe, en donde ha respondido cosas muy concretas sobre su exnovia Gloria Camila, Rocío Flores y la familia de Rocío Carrasco. A pesar del escándalo que ha desatado respondiendo solamente “si” y  “no”, el joven ha sido sometido a preguntas más profundas por parte de Jorge Javier Vázquez este martes.

El colaborador televisivo ha aprovechado el aire de “Sálvame” para hacer algunas comprometedoras preguntas a su colega. Entre ellas, le ha pedido que especifique sobre la ocasión en la que Rocío Flores se habría puesto violenta con él después de acusarlo de vivir a costas de su tía Gloria Camila.

Recordemos que hace unos días ha salido a la luz un episodio antiguo de “GH VIP” en donde se pudo ver a la influencer defendiendo a su padre en un plató ante las críticas de Kiko Jiménez. En esa ocasión, la hija de Rocío Carrasco se puso tremendamente violenta, al punto de que Belén Esteban es quien la ha contenido para que no pase todo a mayores. Y según se supo ahora, esta no fue la primera vez:

Le plantee (a Gloria Camila) el tema de hacer un evento (para ganar dinero) y tal y Rocío me dijo ‘¿Más dinero quieres, más del que estás ganando en la tele?’”.

Luego de que Rocío Flores lo acusara de que tenía todo su dinero solo por estar con Gloria Camila, el colaborador televisivo dejó en claro que él habló con la joven y le recordó que antes de estar con su tía, ya había fichado para “Mujeres, hombres y viceversa”, pero las cosas no fueron mejor:

Cuando yo le rebatí con argumentos se puso hecha una fiera, gritándome con unos gestos y unas cosas que me quedé alucinando.