NADIE LO VIO VENIR

A Jesulín de Ubrique le preguntaron por su relación con sus hijas y su respuesta fue desconcertante

El torero lleva tiempo sin ver a Andrea y Julia Janeiro.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:42

Es de público conocimiento que Jesulín de Ubrique no tiene muy buena relación con sus hijas, Andrea y Julia Janeiro, desde hace varios años.

Por ese motivo, el torero ha estado nuevamente en el centro del debate, debido a que desde distintos lados le han reclamado por la actitud que asumió ante sus herederas.

Julia Janeiro y Jesulín de Ubrique.

Al respecto, Belén Esteban, con quien el diestro tuvo a Andrea, su hija mayor, cargó contra él por no haber mostrado interés en la segunda en los últimos 20 años.

Sin embargo, el cantante parece no tener ningún tipo de contacto con ninguna de sus herederas, ya que no las ha visto desde que él se encuentra en Madrid para la grabación de “El Desafío”.

Andrea Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique.

La rutina diaria de Jesulín de Ubrique, según ha publicado Chance, es ir del plató al hotel y del hotel al plató, según el protocolo anti-covid que impuso ese programa de Atresmedia.

Y en ese ir y venir es que un reportero de Europapress ha cruzado al torero para preguntarle sobre la relación con sus hijas y los últimos dichos de Belén Esteban, interrogatorio al que prefirió esquivar, para luego comentarle algo muy curioso al cronista como frase de despedida: “Me gustan tus zapatos”.