INESPERADO

Jeans rotos, sin maquillaje ni tacones: así fue la escapada de la Reina Letizia con sus cómplices

La Soberana no dejó pasar una oportunidad única y perfecta.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:40

No todo es obligaciones y responsabilidades, y el domingo no fue un día cualquiera para la familia real por dos razones más que obvias: el séptimo día de la semana se hizo para descansar y, con la celebración del Día de la Madre, esta vez el plan fue completamente distinto para la Reina Letizia y su familia.

Una escapadita al año no hace daño y ahora que las medidas sanitarias por el coronavirus comienzan a flexibilizarse, más vale aprovechar. Es por ello que el Rey Felipe y sus hijas, Leonor y Sofía, homenajearon a la Reina Letizia con un buen plan que está vez no incluye quedarse entre los muros de "Zarzuela".

La Reina Letizia festejó en pleno el Día de las Madres acompañada de su familia.

Siendo al igual que su esposo una gran melómana, ¿qué mejor plan que la buena música para acaricia los sentidos? Pues en compañía de su familia, la Reina Letizia pudo disfrutar de una de las mejores producciones del Teatro Real de Madrid, la ópera "Peter Grimes" compuesta por Benjamin Britten y así lo ha reseñado "Vanity Fair".

La revista destacó que en acatamiento de las medidas de sanidad vigentes, hubo una mínima capacidad permitida de asistentes, pero aquello no les impidió a los reyes y sus vástagos disfrutar del espectáculo. Por lo visto ante cámaras, se podía ver una versión mucho más distendida de la Reina Letizia y sus hijas, quienes iban caminando a la par mientras el buen Felipe VI iba rezagado custodiándolas y en ocasiones les llevaba el paso para comentar entre ellos sus impresiones sobre la obra.

La Reina Letizia y la Princesa Leonor se dejaron ver con un estilo más "rocker" para celebrar.

Cómo buenos amantes de la cultura, un punto a destacar en esta cita que por supuesto tenía como objeto celebrar a la Monarca, es que la presencia del clan en este tipo de eventos dice mucho. No cuesta mucho descifrar el espaldarazo que le han dado al mundo de las artes, en medio de una situación tan complicada durante el último año, como uno de los sectores más afectados por el paso de la pandemia.

¿Qué tal se vio el grupo en conjunto de acuerdo a sus estilos particulares? Ni tacones, ni puestas de largo y ni siquiera un poco de maquillaje, al menos en el caso de la  Soberana. Tanto la Reina Letizia como la Infanta Sofía prefirieron llevar zapatos ratillo ballerinas mientras que Leonor se atrevió a combinar su hermoso vestido negro y rojo de la firma Hugo Boss con unas botas estilo militar.

Pantalones desgastados, botas militares y chaquetas de cuero, así fueron los looks desenfadados de la Reina Letizia y sus hijas.

Mientras tanto la Reina Letizia vistió con sencillez, pero aquello no le restó presencia: escogió una chaqueta de cuero, camisa rosa y pantalones oscuros, mientras que Sofía se decantó por un look también sencillo pero bien pensado, de camisa blanca, pantalón negro y chaqueta a cuadros. ¿Un accesorio relevante? El único del cual la Consorte no puede desprenderse: su anillo de Karen Hallam que sus hijas le regalaron y ella sinceramente adora.

Con esta salida en medio de las frías noches madrileñas, poco a poco la Reina Letizia y su familia retoman su añorada agenda cultural, interrumpida por la pandemia desde el año pasado. Se espera que con los nuevos ánimos de flexibilización no sea la última vez que veamos a sus majestades en sus momentos más alegres y distendidos durante el año.