INCREÍBLE

Eva González ha dejado sin palabras a Cayetano Rivera con el último gesto que ha tenido

El torero jamás imaginó lo que se traía entre manos la modelo.
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:55

Cayetano Rivera jamás imaginó lo que Eva González se traía entre manos, por lo que cuando se enteró ha quedado sin palabras al ver lo que su esposa hizo.

Es que, con motivo del Día de la Madre en España, la presentadora tuvo un notable gesto hacia el torero, ya que le hizo un regalo que le toca lo más profundo de su alma.

Cayetano Rivera y Eva González

Sucede que la modelo le encargó a José Tomás Pérez Indiano un cuadro de la madre del diestro, Carmina Ordóñez, y el resultado fue un dibujo de su rostro en tonos rosas, que además está acompañado por la palabra que era emblema de la andaluza:

Divinamente.

El dibujo de la madre de Cayetano Rivera

La actriz se mostró muy feliz con el resultado del trabajo que le encargó al artista y se lo hizo saber con un mensaje en sus historias de Instagram. “No puede ser más bonito. El regalo más especial. ¡Mil gracias por tu arte!”.

Además, José Tomás Pérez Indiano ha escrito en su perfil de Instagram, donde también publicó la imagen, un mensaje de agradecimiento a Eva González por la confianza en su trabajo. “Seguro que a Cayetano le llega al corazón”, señaló.

Otras Noticias