Viral en redes

El hijo de Elena Furiase conquistó el corazón de su tío Guillermo y el de los fans del clan Flores

El nieto de Lolita Flores arrasa en la red de los corazones.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:25

Hace dos años y medio, Elena Furiase y Gonzalo Sierra dieron la bienvenida por todo lo alto a su primogénito que tiene por nombre Noah, el pequeño que llegó a este mundo el pasado 12 de octubre de 2018.

En la actualidad, el niño se roba toda la atención y no solo la de sus papis sino también la de su abuela, Lolita Flores, como la de su tío Guillermo Furiase. Sin ir más lejos, este último decidió compartir a través de su cuenta personal de Instagram una postal que vale más que mil palabras.

Dicha imagen, causó una enorme repercusión en las redes sociales gracias a los fanáticos del clan Flores, debido a que, el hijo de la actriz nacida en Madrid se mostró muy interesado por el legado de la familia y fue precisamente el joven de 27 años que lo dejó al descubierto.

Guillermo junto a Noah, el hijo de Elena Furiase, compartiendo el amor por la música.

Él solo me lo ha pedido. A este pedazo de ser humano ya le encanta la música. Su tío.

De esta manera, el hijo menor de Lolita Flores cautivó a su fanaticada con la instantánea de su sobrino en la que explicó que fue el niño quien le ha solicitado que tocara la guitarra para él. ¡Sí, conquistó a todos en la red de los corazones!

Finalmente, destacamos que Elena Furiase también comentó la fotografía de su hermano con muchos emojis de amor, orgullosa de ser la mamá de aquel pequeño ser tan encantador. "Es flores. ¡Qué más se le puede pedir!", "Lo lleva en los genes", "Lo que se hereda no se roba", o "Sigue el arte de los Flores para siempre", son algunas de las reacciones que invaden la web del músico.