Contando los días

Conoce todos los detalles de la segunda temporada de "Love is in the air"

La segunda parte se estrenará en el mes de junio en Turquía.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:04

Love is in the air” es un éxito al igual que la mayoría de las novelas turcas, pero esta tiene un condimento especial. Casi todas las producciones de este país cuentan con muchas escenas dramáticas y de tensión, pero en “Amor está en el aire”, traducida en español, predomina el romanticismo y la pasión. Los protagonistas, Hande Erçel y Kerem Bürsin, traspasaron la pantalla y se ganaron el cariño del público.

El pasado 17 de abril, se transmitió en Turquía el último capítulo de la primera temporada de “Love is in the air”, pero por suerte la productora anunció que tendrá una segunda parte. Eda es una joven florista que sueña con convertirse en arquitecta, acepta hacerse pasar por la prometida de Serkan, un reconocido arquitecto, ya que este promete hacerse cargo de sus estudios. 

Con el paso del tiempo, comienzan a enamorarse, pero no todo es color de rosas. Eda tiene una malvada abuela que quiere separarlos. La señora Semiha promete sacar del calabozo a Serkan si Eda rompe con él, la joven no lo duda ni un minuto y acepta el trato. La malvada abuela de la protagonista cumple con su promesa y libera al empresario, pero a Eda se le hace imposible alejarse de él. 

"Love is in the air" tendrá una segunda temporada.

Alerta Spoiler

Finalmente logran superar todos los obstáculos con éxito, deciden comenzar de cero y se van a vivir a una caravana para llevar una vida sencilla y sin lujos. Serkan está feliz, solo quiere pasar tiempo con Eda y olvidarse de su enfermedad, pero le saldrá muy caro. Muchos creen que el protagonista pierde la vida debido al final de la primera temporada, pero habrá que esperar para saber si esto es así.

El actor que interpreta a Serkan tenía planeado otros proyectos para este verano, lo cual podría significar su salida de la telenovela. Esperemos que la productora de “Love is in the air” y Kerem lleguen a un acuerdo. La segunda temporada se estrenará en Turquía en el mes de junio, aún no se sabe el día exacto, y finalizará en el mes de septiembre con 13 episodios.
En España se está emitiendo la primera temporada que llegará a su fin este mes. Probablemente, los fanáticos tendrán que esperar un poco para ver la segunda temporada de esta maravillosa historia de amor que protagonizan Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Otras Noticias