No hay límites

Conoce los siete personajes de "Mujer" a los que Sirin aborrece profundamente

La villana de la serie turca tiene un nuevo objetivo.
martes, 4 de mayo de 2021 · 03:00

Como la mayoría sabe, "Mujer" continúa imparable en el prime time de Antena 3 y la audiencia se lleva muchas sorpresas con cada nuevo capítulo que emite la cadena, debido a que sus personajes principales no dejan de sufrir diversos varapalos que les imposibilita poder ser felices y encontrar paz en sus vidas.
Lo cierto es que muchos de los problemas que han causado grandes dolores de cabeza a sus protagonistas, empezando por Bahar y Sarp, tienen que ver directamente con la villana de la narración melodramática: Sirin Sarikadi.
Los fanáticos de la ficción internacional saben muy bien que la hija de Hatice y Enver fue la responsable de que su cuñado falleciera, pues ella misma le arrebató la vida para impedir que el matrimonio sea feliz junto a sus dos hijos en común.

Sarp y Bahar soñaban nuevamente con una vida juntos, pero eso no fue posible.


Es evidente que la joven no soporta la bondad de su hermana y, mucho menos, que hubiera sido esta última la mujer con la que su amor imposible se habría quedado para siempre. Por ello, prefirió manipular el gotero y terminar con la obsesión que sentía por él.
Ahora bien, la muchacha tampoco tolera la ternura y calidez que despiertan sus sobrinos, Nisan y Doruk, en todos aquellos que logran conocerlos. Por esta razón, la mala de la aclamada telenovela siempre intenta aprovecharse de ellos y, afortunadamente, sus planes a veces fallan.
Por otro lado, debemos resaltar que a Sirin no le causó ninguna gracia que Emre terminara con ella por descubrir las fotos comprometedoras que tenía con Sarp y, a raíz de esto, buscó la manera de alterar sus emociones.
Del mismo modo, la hermana menor de Bahar le hizo la vida imposible a Ceyda, amiga y vecina de la protagonista de la serie turca, puesto que sabía muy bien que la madre de Arda podía ser una gran rival para ella y estropearía su relación con el dueño del bar.

Sirin engaña con nefastos pensamientos a sus sobrinos.


Pero eso no es todo. Los fieles seguidores de la novela están al tanto que la crueldad de Sirin Sarikadi no tiene límites y, a pesar de haber arruinado la vida de la mayoría de los personajes, es ahora cuando tiene en mente a su próxima víctima: Arif Kara.

Emre y Ceyda también son víctimas de la villana de "Mujer".

Todos sabemos que la villana de "Mujer" sostiene que el hijo de Yusuf es el culpable de que su madre falleciera en aquel accidente automovilístico, por ello, es otro de los seres que más aborrece en la cinta. Pero ¿qué pretende hacer al respecto?
En concreto, acercarse al hermano de Kismet Avci y ganar su confianza con un supuesto "pacto de paz" para, luego, herirlo sin que nadie se lo espere. De hecho, al igual que hizo con Sarp, Sirin se encerró en su habitación y no solo dibujó a Arif, sino que miraba con mucho desprecio su bosquejo.

Más de