ES MUY TIERNO

Cayetano Rivera ha sorprendido con el último video que le ha dedicado a Eva González

Es una declaración más del amor que el torero siente por la presentadora.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:13

En los últimos años, el matrimonio que conforman Cayetano Rivera y Eva González ha sufrido bastantes turbulencias a raíz de los rumores infidelidad de uno y otro lado.

De hecho, lo más fuerte que tuvieron que atravesar el torero y la presentadora fueron los dichos de Karelys Rodríguez, quien durante 2020 aseveró que tuvo un romance con él que duró seis años, época en la que él ya estaba casado con la primera.

Cayetano Rivera, el pequeño Cayetano y Eva González

Aunque en algún momento esto pareció afectar al diestro y a la modelo, nunca se refirieron a lo que dijo la abogada y se apartaron de los micrófonos, sobre todo en tiempos en los que se hablaba de separación y de mudanza.

No obstante ello, el madrileño y la actriz siempre se mostraron juntos y son numerosas las publicaciones que ambos hicieron en sus respectivas redes sociales para confirmar que siguen enamorados y están muy felices.

Muestra de esto es el último video que Cayetano Rivera subió a su cuenta de Instagram, en la que se ve al pequeño Cayetano, el hijo que tiene con Eva González, correr hacia los brazos de ella.

El posteo que realizó el torero tiene que ver con el Día de la Madre que pasó este fin de semana y, además del video, publicó un texto en el que le desea un feliz día “a la mejor mamá del mundo”. Un gesto de lo más tierno.