Fortaleza

Carolina Monje sale adelante tras el fallecimiento de Álex Lequio y lanza su nuevo proyecto

El hijo de Ana Obregón falleció hace un año.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:50

Está por cumplirse un año del fallecimiento de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón. Era un joven emprendedor y con un gran corazón, trabajó y aportó su granito de arena hasta sus últimos días. Carolina Monje fue su novia durante dos años, su relación fue discreta, pero ella siempre estuvo a su lado. Ni la actriz esperaba perder a su amado hijo, ni la joven esperaba despedirse tan pronto de su novio. 

Luego de muchos meses de dolor, Carolina logró salir adelante, continúa con su vida discreta, ahora está enfocada en su faceta como empresaria. Luego de varios meses de dedicación, la joven inaugurará su showroom y está muy emocionada. La tienda se llamará “Atelier 67” y estará ubicada en la Diagonal de la Ciudad Condal. La fecha de estreno estaba prevista para unos días antes, pero se retrasó por demoras con el mobiliario.

Carolina Monje estuvo en pareja con Álex Lequio durante dos años.

Ahora estamos reuniéndonos con los responsables del interiorismo y la decoración, va a ser un local muy diferencial.

La exnovia de Álex Lequio tiene dos socias con mucha experiencia, son responsables de una firma de joyería y de complementos para el pelo. Quieren que "ir a la tienda sea toda una experiencia". Buscan que sea un lugar donde predomine la feminidad y el bienestar. No solo se podrá ir a comprar ropa, también los clientes podrán disfrutar de una clase de yoga, una charla sobre la maternidad y una actuación de un músico en el jardín.

Carolina Monje lanzará una tienda de ropa.

Carolina Monje aprendió del hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, es una gran emprendedora. Hace un mes, lanzó la tercera temporada de su marca online, que por suerte fue un gran éxito, las piezas de esta línea fueron elaboradas en Italia. No pueden faltar las faldas, blusas, chaquetas y vestidos, cuestan entre 20 y 180 euros. 

“Quiero trabajar, seguir con mis proyectos y con mis ganas de seguir dando todo lo que puedo dar”, expresó Carolina a finales del 2020. A la joven le costó retomar su proyecto profesional ya que cuando estaba a punto de lanzarlo al mercado decidió dejarlo aparcado para acompañar a su pareja, Álex Lequio