Gran futuro

Cada vez más parecida a Kendall Jenner: Julia Janeiro demuestra que sería una gran modelo

La hija de Julia Janeiro y María José Campanario adora la moda.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:58

La vida de Julia Janeiro dio un giro de 180 grados, jamás imaginó que iba a convertirse en una influencer. Sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, siempre estuvieron muy expuestos. La ortodoncista es la eterna enemiga de Belén Esteban, la exmujer del torero, hace unos meses volvieron a enfrentarse y la joven de 18 años defendió a su madre. 

A partir de ese momento, la vida de Julia Janeiro cambió completamente. Ahora cuenta con 177.000 seguidores en Instagram, una gran cantidad,  a la que podría sacarle mucho provecho y entrar en el negocio de las redes sociales, pero por ahora prefiere no hacerlo. Este fin de semana, la joven dio un paso importante, recibió la autentificación por parte de la red social. Ahora tiene el tilde azul junto a su usuario.

La joven adora la moda, está atenta a todas las tendencias. Muchos la comparan con las Kardashian, especialmente con Kendall Jenner, ya que tiene un estilo parecido a las it girls, utiliza pestañas y uñas postizas y un llamativo delineado. Hace unas semanas, la joven celebró sus 18 años junto a su novio, Brayan Mejía. Los reporteros la siguieron por todas partes, pero ella se negó a hablar.

Julia Janeiro es amante de la moda.

La prensa la ha estado siguiendo y haciendo fotos pero lo lleva con naturalidad, que es lo que le hemos inculcado desde muy pequeña.

“Ella es una chica educada, pero no tiene pensado dar declaraciones”, expresó su madre, María José Campanario. Parece que la joven influencer está conforme con su cambio de vida, tiene mucho potencial como modelo, lo dejó claro con sus fotografías. Cuida mucho de su larga cabellera y de sus uñas. 

La publicación que compartió Julia Janeiro.

Hace unas horas, compartió una fotografía luciendo un look muy canchero, un jean suelto con una rotura en la rodilla y unas zapatillas Nike muy llamativas. Además, Julia Janeiro, al igual que Ester Expósito, adora el reggaetón y siempre acompaña sus publicaciones con canciones de artistas como Ozuna, Bad Bunny, Anuel AA, entre otros.