SE LA JUGÓ

Agatha Ruiz de la Prada lanza un mensaje con conciencia social poco habitual en sus discursos

La diseñadora más popular de España se ha mojado en una de las polémicas más picantes del momento.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:36

No es muy común que las celebrities se embarren con temas puntillosos cuando perfectamente pueden eludirlos. Cuando lo hacen es muy probable que terminen generando más repercusiones de las esperadas, nuevos adversarios y la realidad es que nadie quiere meterse en problemas que funcionan ya muy bien sin un nuevo vocero. Sin embargo hay veces que sucede todo lo contrario y en las últimas horas quien ha inclinado la balanza de la teoría anterior ha sido Ágatha Ruiz de la Prada.

Ya sabemos cuan talentosa es la artista y que su trabajo excede el rubro de la indumentaria y es por eso que quizás Ágatha Ruiz de la Prada ha preferido esta vez no estar al margen de uno de los tópicos que le interesan a todo el mundo: las vacunas contra el Coronavirus. Ha expresado su opinión al respecto luego de haber sido inoculada y así hemos comprendido que está en las antípodas de Miguel Bosé.

Ágatha Ruiz de la Prada, en "Un año de tu vida". (Canal Sur)

En un breve comentario que esbozó para CNN, la madrileña aseguró que la experiencia había sido fantástica no solo porque la enfermera no le había hecho doler ni un poco y todo había terminado mucho antes de lo que imaginaba; sino porque el clima que se respiraba en el vacunatorio era de fiesta absoluta, como si allí estuviesen personas que fueran a “salvar vidas”.

Evidentemente la mujer está más que satisfecha con haber podido recibir su dosis, pero además envió un mensaje para todos aquellos que aún tienen dudas respecto a la seguridad de las diferentes vacunas. Mediante el citado medio se animó a invitar a la ciudadanía en general a buscar sus respectivas dosis pues parece que ella también es de las que considera que al menos por ahora, es la única vía de salida de la pandemia que tenemos.

Ágatha Ruiz de la Prada en el cierre de uno de sus desfiles.

Seguramente Ágatha Ruiz de la Prada recibirá más amigos que enemigos con sus declaraciones públicas porque su perspectiva pertenece al sector mayoritario. Podría haber escogido el silencio ante la disyuntiva de entrometerse en la polémica, pero en lugar de eso ha elegido utilizar sus influencias para que los españoles vuelvan a confiar y de esta manera puso de manifiesto que su trabajo en calidad de artista y el rédito económico no es todo lo que persigue.