Melancolía

Sara Carbonero vende su chalé La Finca y regresa al lugar donde fue feliz con Iker Casillas

La periodista y el exarquero vendieron su casa por unos 4.900.000 euros.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:14

Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron ponerle punto final a su relación hace unos pocos meses. Sorprendieron a todos con esta noticia ya que eran una de las parejas más consolidadas. A pesar que desde hace tiempo circulaban rumores sobre una supuesta crisis, nadie se imaginó que era cierto. Luego de más de una década juntos y dos hijos en común, decidieron tomar caminos separados. 

La publicación que compartieron Sara Carbonero e Iker Casillas.

La ruptura fue en buenos términos, se tienen mucho cariño y saben que jamás dejarán de ser familia. Para dar a conocer la noticia compartieron un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram. Aclararon que su prioridad son sus hijos, Martín de 7 años y Lucas de 4, y pidieron respeto. Iker se había mudado a una casa a pocas cuadras de Sara y sus hijos para estar cerca, pero ahora ya no lo estará debido a que vendieron La Finca. 

“Viva la Vida” reveló este domingo que la modelo y el exarquero vendieron la gran mansión en la que vivieron unos cuantos años. Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz, es por eso que Sara se mudó por Boadilla del Monte, la zona donde vivió los primeros meses de noviazgo con Iker. El exfutbolista también habría comprado una vivienda en la misma urbanización, quiere estar cerca de sus hijos.

“Ella está siendo muy generosa con él por el bien de sus hijos. Lo tienen clarísimo. Están siendo ejemplares en el comportamiento que está teniendo”, opinó Kiko Matamoros, colaborador de “Viva la Vida”. Sara e Iker mantienen una gran relación, hace unos días él cumplió años y ella estuvo presente en el íntimo festejo. Emma García, la presentadora del plató, también dio su opinión.

Yo creo que Sara después de todo lo que ha pasado le ha servido para un crecimiento personal brutal y esto le ha servido para gestionar toda esa historia de esta manera.

Sara Carbonero e Iker Casillas le compraron el chalé de La Finca al arquitecto Alberto Martín y a su ex esposa, Lydia Bosch, en el 2014. Luego de realizarle unas cuantas remodelaciones, la pusieron a la venta el pasado mes de abril en la página web de idealista.com por unos 4.900.000 euros, casi el doble de lo que la pagaron.