Sorprendente

Laura Gallego saca la faceta más desconocida de Bertín Osborne

La artista andaluza deslumbró a la audiencia con interpretaciones de coplas clásicas.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 03:00

Las canciones de Laura Gallego deslumbran a la audiencia que la sigue en cada una de sus presentaciones con "Canal Sur". Vigente desde hace 13 años en este medio, se presentó en el programa de Bertín Osborne para demostrar sus fantásticas coplas, y el conductor quedó sorprendido por su performance.

La andaluza lució su talento al ritmo de "Soltera yo no me quedo", con el fin de enamorar al dueño de "El Show de Bertín" con un nuevo género musical. El presentador es suspicaz y resistente a los cambios de intérpretes. Pero la entrada triunfal de su invitada, luciendo un saco rojo y su característica actitud desafiante lo cambió todo. Le recordó cómo el madrileño había llorado en el último momento, pues vive momentos de reencuentro mediático y emoción por el casamiento de su hija, para proponerle una performance mágica. A continuación, la cantante muestra en su canal su visita al aclamado show.

Como Bertín es un referente, yo quiero que se informe antes de hablar sobre la copla

La simpatía de la oriunda de Jerez “maquilló” el pequeño reproche musical enviado a Bertín Osborne. Si bien el presentador se muestra rígido y serio, Laura Gallego detecta que el primer paso lo ha dado al mostrar sus lágrimas tras escuchar una copla reciente, según “Canal Sur”. El dos veces ganador del premio Antena de Oro está tratando de adaptarse al tiempo de cambios que supone ver a una artista en auge interpretando canciones que no le gustan, y también busca convivir con la posibilidad de tener la presencia de Fabiola Martínez en el casamiento de su hija. A continuación, "Chance" muestra sus declaraciones sobre este acontecimiento.

Según el portal “ABC”, el presentador se mantiene expectante por la boda de Claudia. Responde sin titubear al confirmar que la sede del festejo estará en los horizontes andaluces de Jeréz, pero se pone nervioso al recordar que su expareja tiene una excelente relación con su hija. Sólo deslizó que “no sabe” qué ocurrirá, y cambia hacia otro tema rápidamente. “El Show de Bertín” es el lugar donde está más cómodo, sin periodistas que le pregunten por su ruptura. Sin embargo, no tenía previsto que una artista como Laura Gallego discuta sus gustos musicales. Desafió la trayectoria de Bertín Osborne al mencionarle que las coplas también pueden hacer reír a la gente, incluso a corazones dañados como el que tiene el presentador.

Cuenta la copla que ella quería casarse para aislarse de su núcleo familiar, y porque cuando te casas recibes regalitos

Mientras la estrella andaluza se anticipaba a “Soltera yo no me quedo”, enumeraba una serie de referencias que bien podrían recordarle al presentador del show su relación pasada. Osborne no tenía escapatoria para reírse y buscar la mirada cómplice de su conductora. Tampoco pudo contener su alegría al escuchar cómo la artista pronunciaba "Las cosas del querer", esas que no tienen un fin ni un por qué en las dificultades de la vida. Lo señaló simpáticamente para demostrarle que podía reírse con una copla como esta, y otras más que cantaría a continuación. Su capacidad de interpretación ha sido deslumbrante, al punto de emocionar en cada homenaje que realiza sobre Rocío Jurado. Precisamente hoy cantó "Señora", un himno que la lució emocionada ante los focos que iluminaban sus rulos inconfundibles.