Inesperado

José Ortega Cano se separa de los Mohedano y apoya a Rocío Carrasco

El torero estuvo presente en la misa en homenaje a Rocío Jurado.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:17

Los medios no le quitan los ojos de encima a Rocío Carrasco y a sus familiares.  La hija de Rocío Jurado contó su versión en su documental “Contar la verdad para seguir viva” y hundió a Antonio David Flores. La audiencia le retiró su apoyo al exguardia civil y aplaudió a Rociíto por su valentía y fortaleza. Pero otros miembros de la familia Mohedano también estuvieron involucrados.

Rociíto entró en confianza rápidamente y habló de sus familiares. Arremetió contra su tía Gloria, quien no se comportó bien con ella. La familia está dividida en dos, por un lado Rocío Carrasco y su esposo Fidel Albiac, y por otro los Mohedano junto a Rocío y David Flores. Como se cumplen quince años sin la Chipionera, Gloria Camila y los suyos organizaron el sábado una misa para recordarla.

Al Santuario de la Virgen de la Regla acudieron Gloria Camila, Amador Mohedano, Gloria Mohedano, José Antonio, Ortega Cano,  Rocío Flores y su hermano David. La primogénita de “La más grande” no fue invitada y tampoco intentó acudir por sus propios medios. Fue un homenaje muy emotivo y especial, también estuvieron presentes una gran cantidad de admiradores.

José Ortega Cano habló con los medios de comunicación y dio detalles de esta especial ceremonia: “Lo pasamos fenomenal. Fue una misa maravillosa y todo estaba hecho con mucho amor, mucho cariño”. También se refirió a la emoción de David Flores, expresó que para el hijo de Carrasco su abuela era muy especial. El torero generó mucho revuelo al hablar de Rociíto, parece que tiene intenciones de dar un primer paso. 

Ortega Cano sorprendió con sus declaraciones.

Se la echa de menos.

De esta manera el diestro demostró que está dispuesto a dar un paso y reconciliarse con la presentadora. Ortega Cano se separó de los Mohedano y dejó en claro que él no guarda ningún tipo de rencor. Además, a la Chipionera le encantaría verlos juntos y unidos.

Otras Noticias