Momento emotivo

Las lágrimas de Isabel Pantoja ante la canción que siempre le canta a su madre

Isaac Cruz interpretó el tema en ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:32

El concursante de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, Isaac Cruz ha protagonizado uno de los momentos más emotivos del programa, al interpretar una canción que hizo emocionar hasta las lágrimas a Isabel Pantoja.

El joven cantante que desde siempre ha sentido una profunda admiración por la tonadillera, a quien sigue desde que era un niño, ya había visto cumplido su sueño de conocerla, y también quiso rendirle un homenaje.

 El tema que voy a cantar esta noche va a llegar a todo el público en plató y al de toda España. Por muy poquito dinero que me dé, yo me quiero ir con ella, porque es mi sueño.

El sevillano le dió una gran sorpresa a Isabel Pantoja cuando se atrevió a interpretar ‘Es mi madre’, la canción que ella siempre le canta a su progenitora y que además fue compuesta por su hermano, Agustín Pantoja. Vídeo de Top Star

La tonadillera rompió a llorar cuando escuchó el tema, y tuvo hermosas palabras para Isaac: "Es la canción que yo le canto a mi madre. Me ha hecho mucha ilusión que cantes este tema, que no hicieron para mí. Es de un gran artista como es mi hermano Agustín Pantoja, él la grabó y yo la grabé también para ella".

Me ha hecho mucha ilusión que sea este tema dedicado a todas las madres de todo el mundo. La has cantado con todo el corazón.

Isaac Cruz que se jugaba su paso a la final, aprovechó el momento junto a su idola y también le dedicó unas sentidas palabras: “La gente no tiene la oportunidad de cumplir sus sueños y yo hoy aquí lo estoy haciendo. Somos muchos los que te queremos, Isabel, que lo sepas, desde pequeñito vivo por ti”.

Otras Noticias