SOLO PARA CHICAS

Ivana Icardi recibe la sorpresa más linda de su embarazo, pero Hugo Sierra no participa

La exparticipante de “Supervivientes” ha sido agasajada de un modo que no olvidará jamás.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 03:30

Ivana Icardi está en la recta final de su embarazo, solamente restan dos meses para que finalmente llegue el tan ansiado momento de dar a luz y así conocer a Georigia, la niña que es el fruto de su amor con Hugo Sierra. Ambos están disfrutando de un proceso en el que reina el cariño y la armonía. La niña llegará para zanjar de una vez por todas las dudas sobre la fortaleza de la pareja.

Con el paso de los meses habrá que ver si la crianza y las asperezas de tener a un niño en casa no afectan el vínculo entre Ivana Icardi y su pareja, mientras tanto, la barriga no para de crecer y ella prepara todo lo necesario para que cuando la pequeña se presente. Afortunadamente, no está sola y eso hemos podido comprobarlo en las últimas horas gracias a las redes sociales.

La hermana del futbolista argentino ha sido sorprendida por su grupo de amigas más cercanas en un precioso “baby shower”, la típica celebración que suele organizarse para la madre algunos meses antes de que tenga lugar el parto y en la que el padre suele no ser invitado. Tal como puede apreciarse en adjunto, todo ha sido decorado en la gama de los colores anaranjados y rojos, pues el glamour no podía faltar, así como tampoco las bebidas y una enorme variedad de exquisiteces para garantizar un gran rato.

Ivana Icardi colgó en su cuenta oficial de Instagram el video que aquí les hemos colocado y, evidentemente, ha sido sorprendida en serio, ya que no esperaba semejante agasajo, lo cual da cuenta de cuan bien se ha desempeñado su grupo de pares, ese que jamás la ha dejado sola. Además, puede que entre ellas se encuentre alguna madrina de Georgia. Seguramente, también habrá recibido muchos regalos pues este tipo de eventos también es perfecto para llenar al bebé de todos los artículos que necesitará en sus primeros días. Sí ha dejado ver que ha recibido una remera con una impresión en el frente de la ecografía en 4D que se realizó hace algunos días.

Ivana Icardi con uno de los obsequios recibidos.

Gracias, tengo a las mejores amigas del mundo”, ha escrito hace algunas horas la joven modelo y podemos dar por sentado que en breve nos dejará ver más postales de esta mini fiesta que la ha tenido a ella como principal homenajeada. En el encuentro han estado presentes la hermana y la madre de Hugo, personalidades que demuestran que entre ellas e Ivana Icardi hay mucha complicidad y cariño, algo que seguramente esperan poder mantener con el paso del tiempo.