ESTÁ CANSADA

Sofía Suescun lanza un terrible dardo contra Olga Moreno con la intención de desenmascararla

La colaboradora opinó sobre las últimas declaraciones de la mujer de Antonio David Flores.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 02:30

En medio de la polémica que se generó por la emisión del capítulo número 8 de la serie de Rocío Carrasco, muchos fueron los colaboradores que se pusieron del lado de la protagonista atacando a las personas que supuestamente fueron culpables del horror que vivió durante años. Una de ellas fue Sofía Suescun

Lo cierto es que la ex "Gran Hermano" y Rocío Flores en más de una oportunidad protagonizaron encontronazos en televisión y después del comentario que lanzó en la primera parte de "Supervivientes" que se emitió en mitele plus, podría volver a enfrentarse con la hija de Antonio David Flores.

Es que Sofía Suescun, parece estar cansada de las declaraciones que hace la pareja del padre de Rocío, por eso, no dudó en manifestar su pensamiento delante de sus compañeros.

En varias oportunidades, Olga Moreno, cuando comenzó el reality de supervivencia, manifestó su decisión de dejar de lado la polémica que involucra a su familia. Se derrumbó y confesó que apoya de manera incondicional a Antonio David.

Pero a la oriunda de Pamplona hay algo que no le cierra. Dijo que las declaraciones de Olga son "siempre lo mismo". Al escuchar esto, Jorge Pérez, quien es amigo de Rocío Flores, no dudó en responderle.

"A ver lo que dice ahora porque ya estamos cansados de escuchar lo de siempre, que 'en mi casa no se habla mal de Rocío Carrasco', que 'a mis niños no se ha inculcado nada malo sobre la madre'. Espero que diga algo nuevo y algo nada pensado", cuestionaba Sofía Suescun en el directo de mitele PLUS. 

Tras el planteo de la colaboradora, Jorge defendió a Olga manifestando que eso es lo que suele ocurrir en la isla: "Eso realmente es 'Supervivientes', es un formato en el que hace desarrollarse sentimientos. Ha encontrado un momento de desahogo. Ella habrá contado su verdad".