Novedades

Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, se sincera sobre cuatro grandes pérdidas en su familia

La cantante madrileña anuncia un novedoso concierto vía streaming.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:03

El pasado 25 de marzo de 2021, se han cumplido 15 años de la partida de Rocío Dúrcal y, a decir verdad, la artista de fama internacional sigue muy presente en los pensamientos de sus familiares, amigos y fans. Sin ir más lejos, su hija menor Shaila Dúrcal habló recientemente del homenaje que le realizará a su progenitora en su primer concierto vía streaming.

¿No lo sabías? La cantante de 41 años no solo regresó a España para estar cerca de los suyos, sino también para retomar su carrera artística en su país natal. Hace unos días, la benjamina del clan anunció a través de su cuenta personal de Instagram cuándo dará luz verde a sus shows.

¡Amigos! Concierto streaming este próximo viernes 14 de mayo y domingo 16 de mayo a través de Eticket, donde celebraremos juntos la música. ¡Os espero!

Tras estas palabras, la intérprete de "Convénceme" invitaba a sus más de 205 mil seguidores en la red de los corazones a estar presentes en su vuelta a las tablas, eso sí, de forma virtual debido a la pandemia de coronavirus.

A raíz de esto, la revista "Pronto" decidió entrevistar a la esposa de Dorio Ferreira y consultarle respecto a su concierto en el que, según sus propias declaraciones, estará muy presente su madre: la "Reina de las rancheras".

El concierto recorre mi carrera desde el inicio con 'Perdóname', que era de mi padre. Fue mi primer sencillo y tiene un lugar muy importante en mi corazón. Pero también está la sección de mi mami, con pop y canciones regionales mexicanas.

De esta manera, Shaila Dúrcal se mostró muy entusiasmada con el evento y develó que este trae una grata sorpresa para los fanáticos de "La Española más Mexicana". "Hay una sorpresa con respecto a mi madre, va a estar en el concierto", indicó sin dar más detalles. ¡OMG!

Finalmente, la hija menor de Rocío Dúrcal contó al medio citado cómo se encuentra su familia, debido a que su hermano Antonio sufrió del virus que afecta al mundo y dio mucha guerra para poder salir adelante. "Es una enfermedad terrible que nos ha removido a todos. En mi familia política hemos perdido a cuatro personas por el coronavirus. Esto nos ha golpeado a todos", sentenció con lamento la estrella.

Otras Noticias