Novedades del clan

Qué fue de las hermanas de Miguel Bosé: Lucía y Paola Dominguín

El cantante panameño las ayudó económicamente.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:00

Como la mayoría sabe, Miguel Bosé volvió a la palestra de los medios de comunicación por todo lo alto tras su novedosa aparición pública en "Lo de Évole", el programa presentado por Jordi Évole a través de La Sexta.

A raíz de esto, los portales digitales indagaron sobre la vida privada del músico de 65 años buscando detalles que puedan causar interés general como, por ejemplo, qué fue de las hermanas del nacido en Panamá: Lucía y Paola Dominguín, quienes vivieron en su juventud en el chalé familiar de Somosaguas, Madrid.

La primera, que sería la segunda de los tres hermanos, se dedicó por poco tiempo al mundo del cine y contrajo matrimonio a sus 17 años con el ingeniero italiano Alessandro Salvatore, de quien se enamoró perdidamente, y fruto de su amor nacieron Bimba y Rodolfo (Olfo) Salvatore.

Años más tarde, la madrileña se divorció de su marido y tardó más de un año para recuperar a sus hijos, por lo que, según un periodista de "Chic", ella "parecía algo avejentada, o al menos interiormente dolida por aquel fracaso matrimonial".

Lucía Dominguín en "MasterChef Celebrity".

Luego, el amor volvió a sonreírle a Lucía y decidió pasar por el altar por segunda vez, en esta ocasión, con un actor llamado Carlos Tristancho. Tuvieron dos hijos: Jara y Lucía Tristancho, pero se separaron en 2011 después de fracasar en un negocio hotelero a pesar de tener la ayuda económica del intérprete de "Amante bandido".

En efecto, podemos decir que la hermana del medio supo cómo salir de cada situación difícil, incluso cuando falleció su hija Bimba Bosé a causa de un cáncer. La familia quedó abatida de dolor y la hemos visto conmovida en su paso por MasterChef al recordar a su niña.

Ahora bien, con respecto a la benjamina del clan, debemos resaltar que era la más unida a su padre Luis Miguel Dominguín y, al hacerse mayor, optó por estudiar teatro de mimo en París tras tomar clases con el gran maestro Marcel Marçeau.

De izquierda a derecha: Paola y Lucía Dominguín, sumado a Jordi Évole y Miguel Bosé.

A diferencia de su hermana mayor, Paola Dominguín no ha tenido grandes golpes en la vida aunque sí dos sonados fracasos amorosos. Su primera desilusión la tuvo con José Coronado, a quien conoció mientras rodaban el filme "Brumal" y dieron por terminado su romance en 1989 después de que ella descubriera infidelidades por parte de él.

Eso sí, conviene subrayar que fruto de esta relación sentimental nació Nicolás Coronado y fue en ese momento que ella sintió que su vida tenía sentido. En 1995, dio el "Sí, quiero" con Manuel Villalta y, dos años más tarde, fueron padres de una niña llamada Alma Sofía.

Finalmente, la hermana menor de Miguel Bosé se separó de su esposo en 2009 tras 14 años de convivencia, se alejó de los focos mediáticos y decidió (al igual que su hermana) estar cerca de la matriarca de la familia, Lucía Bosé, quien falleció el pasado 23 de marzo de 2020. ¡Sí, varapalo inesperado para el clan!