ERA DESCONOCIDO

Paula Echevarría ha revelado un secreto que tenía buen guardado, sobre sus días en Londres

Además, la actriz confesó que quiso estudiar para ser periodista.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:45

Aunque Paula Echevarría es una de las personalidades más reconocidas de España, parte de su juventud la transitó en el más absoluto anonimato.

Es que, años atrás, la actriz se encontraba lejos de las luces y los flashes y soñaba con convertirse en periodista, según lo ha revelado en “Planeta Calleja”.

Paula Echevarría

Claro que las ansias de la modelo por seguir la carrera de comunicación no comulgaron con su compromiso para los estudios, tal cual lo confesó durante la entrevista. “No era de hincar codos”, bromeó.

Si bien no pudo matricularse en periodismo, la influencer sí logró completar sus estudios para azafata de avión, profesión que nunca llegó a ejercer.

Paula Echevarría

El motivo de esto es que Paula Echevarría quiso perfeccionar su inglés, por lo que se instaló en Londres y allí consiguió trabajo como dependienta.

Así fue como, sin querer, la actriz también perfeccionó su italiano y se introdujo en el mundo de la interpretación gracias a que la mayoría de sus compañeros de la tienda eran italianos y también trabajaban en producción para una cadena de su país de origen, que tenía una sede en Londres.

Paula Echevarría

Desde ese entonces, hace dos décadas, la modelo inició una carrera en la actuación en la que no ha parado de sumar proyectos gracias a la mano que le dieron su excompañeros italianos.