LE DOLIÓ MUCHO

Palito Dominguín y la confesión más dura a Lola sobre la partida de Bimba Bosé

La concursante de "Supervivientes" se ha sincerado sobre el golpe más duro de su vida.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:00

A pesar de que ya pasaron cuatro años desde el fallecimiento de Bimba Bosé, a Palito Dominguín le cuesta no contar con su hermana.

Es que la modelo perdió la vida a la temprana edad de 41 años, debido a que no pudo superar un cáncer de mamas que hizo metástasis en los huesos, hígado y el cerebro.

Bimba Bosé

El fallecimiento de la diseñadora fue un duro golpe para toda su familia y la concursante de “Supervivientes” le ha confesado a Lola lo que sufrió su partida.

Al respecto, la sobrina de Miguel Bosé le ha dicho a la exconcursante de “La Isla de las Tentaciones” que su novio Harry ha sido fundamental para no dejarse caer ante la partida de la DJ.

Palito Dominguín, hermana de Bimba Bosé, y Lola.

Sobre esto, Palito Dominguín le contó a Lola que el 2017 fue un año muy malo para ella. “La pasé muy mal porque tuvimos muchas pérdidas. Nunca había tenido una pérdida cercana y la primera fue de mi hermana. No tenía sentido”, admitió sobre la muerte de Bimba Bosé.

Además, la concursante de “Supervivientes” le confesó a Lola que había conocido a Harry el verano anterior a que falleciera la modelo y que, justo cuando habían quedado para verse, se produjo la triste partida. “Al final él vino a verme y me dio todo su apoyo”, expresó y dijo que su pareja se transformó en alguien muy importante para ella.