Inesperado

Lunes sin "Mujer": cuándo Antena 3 emitirá la segunda parte del capítulo 70

Este lunes 3 de mayo la cadena de televisión no emitirá "Mujer".
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:31

Las telenovelas turcas son un éxito tanto en España como en el resto del mundo, muchos países las adquieren gracias a sus tramas, el talento de los actores y las escenografías. “Mujer”, la serie que emite Antena 3, logró reunir una gran cantidad de espectadores frente a la pantalla.

La historia de la telenovela conmovió a todos, Bahar es una mujer que tras enviudar intenta salir adelante y criar a sus hijos sola. Su situación económica es mala, necesita conseguir trabajo para darle una vida digna a sus hijos. La echan de su vivienda por no pagar la renta y sale en busca de otro barrio donde vivir. Se dirige a la oficina de bienestar social para recibir ayuda del gobierno, pero la rechazan por no cumplir con los requisitos.

Un empleado de la oficina le dice que hay un benefactor que está dispuesto a ayudar a las personas necesitadas con la condición de que no cuenten con ningún familiar que pueda mantenerlas. Bahar se acuerda de Hatice, su madre, que la abandonó hace 20 años por su actual esposo. Cuando su progenitora se entera de su situación económica, se ofrece a ayudarla. 

Antena 3 le pondrá pausa a la serie “Mujer” este lunes ya que estrenará una película francesa llamada “Jacqueline Sauvage: ¿Víctima o culpable?”. La telenovela turca volverá el martes 4 de mayo con la segunda parte del capítulo 70. Bahar desconfía del trabajo que ha encontrado junto a Ceyda, algo no le huele bien y comienza a sospechar.

"Mujer" volverá el martes 4 de mayo.
Sirin tiene en mente un malvado plan.

Cem es el jefe del negocio de la cocina y tiene actitudes raras que hacen que Bahar se sienta incómoda. ¿Es una persona peligrosa? ¿Tiene intenciones de hacerle daño a Bahar? ¿El trabajo que consiguió la protagonista no es lo que parece?. La protagonista tuvo que soportar miles de obstáculos, es una mujer fuerte que está preparada para todo. La pérdida de su madre y de su amado Sarp le dejó un gran dolor, pero tuvo que secarse las lágrimas y volver al ruedo para mantener a sus hijos.

En la segunda parte del capítulo 70, Sirin está concentrada en su nuevo plan. ¿Querrá vengarse tanto de Arif como de Bahar?. Después del fallecimiento de Hatice, la joven intentó vengarse de Arif ya que cree que fue el culpable de lo sucedido. Logró que Nissan lo vea con otros ojos, como el asesino de su abuela y de su padre. 

Más de

Otras Noticias