COMO DEBE SER

Las hermanas de Ana Obregón, firmes ante la polémica con Antonia Dell'Atte

La presentadora de televisión aparentemente cuenta con lo más preciado: el sustento indiscutible de sus consanguíneas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:23

Pertenecer a los medios de comunicación no es una tarea sencilla y mucho menos si el trabajo allí es frente a las cámaras e implica mucha exposición. La fama conlleva procesos complicados y generalmente quienes mejor lo llevan son aquellas celebridades que no han perdido el vínculo con las personas que los conocen desde antes de ser estrellas; como es el caso de Ana Obregón. La familia es uno de sus pilares fundamentales a los que acude cada vez que se encuentra en situaciones complicadas, algo que lamentablemente le sucede con bastante frecuencia.

Hace algunas semanas informábamos con alegría que la madre de Ana Obregón había salido de una internación producto de los achaques típicos de la edad. En ese contexto, nos referíamos a sus hermanas como las mujeres que habían compartido con ella la tristeza de tener a alguien tan cercano con complicaciones de salud y hoy tenemos que hacerlo de nuevo pero por una razón completamente distinta: una trifulca mediática.

Antonia Dell'Atte

Muchos sabrán que la bióloga se ha pronunciado públicamente en relación con la denuncia que hizo Antonia Dell'Atte contra Alessandro Lequio por malos tratos, algo que le cayó como un balde de agua helada a la presentadora de “Las Campanadas” e inmediatamente salió en su defensa, pues, desde su perspectiva, su exmarido no es alguien que comparta el perfil de Antonio David Flores. Su jugada fue valerosa pero implicó que se metiera en un barrizal de polémica como al que hace un buen tiempo no pertenecía.

Ana Obregón en cuestión de horas se convirtió en tema principal de las agendas mediáticas españolas por un tópico que la toca de rebote pero que ella misma escogió y en esa vorágine sus hermanas nuevamente han sido buscadas por la prensa como fuentes de consulta. Celia y Amalia salían de una visita en la casa de sus padres y allí las encontró una guarda periodística que buscaba conocer cómo estaba la familia en el contexto de este nuevo drama. Ninguna dijo ninguna palabra al respecto pero Celia hizo un gesto que dejó muy en claro cuánto protegen a su hermana y que en realidad entre ellas está todo perfecto.

Las hermanas de Ana Obregón.

No es una novedad que la tertuliana tiene muchísima experiencia en el rubro y si bien lo suyo no son las discusiones frente a las cámaras, sabe de sobra como manejarse en situaciones poco confortables. De todas maneras, debe hacerle muy bien contar con el sostén de sus familiares más directos, principalmente porque siempre tratan de mantener el perfil más bajo de todos y así evitan incrementar los problemas.