PALABRAS INOLVIDABLES

La hija de Joan Manuel Serrat, Candela, revolucionó las redes con su mensaje del Día de la Madre

La actriz logró emocionar a sus seguidores.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 06:00

Al igual que muchos rostros conocidos, la hija de Joan Manuel Serrat, Candela, no dejó pasar la oportunidad de dedicarles unas sentidas palabras a las mujeres más importantes de su vida en el Día de la Madre. 

Más allá de enviar un saludo de felicitación, la actriz compartió una profunda reflexión acerca de lo que aprendió hasta ahora en su rol de madre, además de lo que le enseñaron las personas que la rodean en su día a día

Desde su perfil de Instagram oficial, la hija de Joan Manuel Serrat publicó una bellísima postal donde aparece junto a su hermana y su madre y otra donde están su esposo y su suegra dándose un fuerte abrazo.

Junto a las imágenes, Candela dejó un conmovedor mensaje: "Les meves mamas. (mis mamás). Candela, María, Sagrario.
Con más respeto, admiración y amor hacia ellas cada día y, porque no admitirlo, con más gratitud expresada desde que descubres todo lo que han hecho. Hasta que no eres madre no acabas de valorar en toda su magnitud". 

"Feliz día a todas las personas que me rodean y me quieren, y a todas las que me hayan ayudado a ser 'madre'. A las que lo han sido recientemente, a las que lo son con sus sobrinos, sus hermanos, sus mascotas y con la gente que nos ha cuidado y ahora hay que cuidar", añadió la hija del compositor español. 

Sin dudas, las palabras de la hija menor de Joan Manuel Serrat lograron emocionar a sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar a su publicación con miles de likes y comentarios como: "Qué guapísimas las tres y tu suegra también, por supuesto, feliz día de la madre a todas".