Tensión

Kiko Rivera toma cartas en el asunto y denuncia a su tío, Agustín Pantoja

El DJ llevó al hermano de Isabel Pantoja a la justicia por un supuesto delito de estafa y apropiación indebida.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:31

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece no tener fin. El pasado 12 de abril, el DJ presentó una denuncia penal contra Agustín Pantoja Martín en los juzgados de Chiclana de la Frontera por presuntos delitos de estafa y apropiación indebida. Por más que el marido de Irene Rosales decidió dar un paso al costado en el conflicto con su madre, no se quedará de brazos cruzados.

La denuncia penal tiene que ver con “documentos que atañen tanto a madre e hijo y que firmó Agustín Pantoja”. Para realizar una estafa hay que hacer un trabajo de engaño previo que lleva su tiempo. Una persona del círculo cercano contó que “Kiko Rivera va a muerte contra su tío”. Al joven influencer no le importa el vínculo familiar o todos los momentos que pasó a su lado.

El pasado año, la relación entre ellos se volvió tensa debido a la mala situación económica del DJ. Kiko Rivera tuvo que suspender sus funciones debido a la pandemia y al confinamiento, lo que significó una falta de ingresos. El 2 de agosto todo cambió, el hermano de Chabelita encontró en Cantora una habitación repleta de objetos que pertenecían a su padre, Paquirri

Hace meses que Kiko Rivera no tiene contacto con Isabel Pantoja.

El marido de Irene Rosales sacó a la luz esta información e inició una guerra contra su madre. Perdió la confianza de su progenitora y de su tío Agustín. Kiko Rivera acusó a la tonadillera de mal gestionar su patrimonio mientras que él era menor de edad. Pidió explicaciones y jamás las recibió, la cantante se llamó a silencio. 

Les espera una semanita bastante movida, bastante movida.

Kiko Rivera demandó a Agustín Pantoja.

Parece que Kiko Rivera volvió a la carga, no detalló si habrá novedades judiciales, pero sí dejó entre ver que tiene un plan en mente. Además, rompió vínculo con su prima Anabel, la dejó de seguir en Instagram. La influencer celebró el día de la madre junto a Isabel Pantoja.

Otras Noticias