Nadie sabe qué pasó

Jesulín de Ubrique ya no sabría qué más hacer para traer a Carmen Janeiro de vuelta al clan

La hermana de los toreros se encuentra hace meses recluida, no solo de la prensa, sino también de su familia y el drama de su madre la reclama a gritos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:02

Qué sucedió con Carmen Janeiro es todo un misterio. Y es que desde hace meses que su retiro del mundo de la prensa y de los focos ha despertado todo tipo de especulaciones. Qué pasó realmente entre la hermana de Jesulín de Ubrique y el resto de la familia se ha vuelto una de las grandes incógnitas a resolver por parte de los periodistas.

No ha habido noticias de Carmen Janeiro en los últimos meses.

Todas estas suposiciones cobraron un grado de mayor preocupación cuando, hace una semana, los hermanos Janeiro (todos menos Carmen) se presentaron en “Ambiciones” con el solo motivo de ver cómo se encontraba su madre, Carmen Bazán.

Al parecer, la matriarca estaría atravesando un cuadro de depresión debido al impago de una hipoteca que podría dejarla sin techo. Víctor, Humberto y Jesulín de Ubrique se hicieron presentes pero Carmen Janeiro no. Y es que se cree que la hermana del torero está en una especie de retiro voluntario, alejada del mundo con su discreta pareja, el empresario Luis Masaveu.

En 2019 se supo que estaba estudiando para convertirse en instructora de yoga.

Si bien se desconoce si Carmen Janeiro estuvo presente de forma telemática en la reunión familiar, lo cierto es que hace años que no se la ve muy unida a su familia. A esto se le suman los rumores de que se estaría por vender su lujosa casa en Marbella para mudarse a Portugal junto a Masaveu, un movimiento que facilitaría el trabajo del empresario.

Sin embargo, algunos puntos se vuelven aquí confusos. Hace apenas unas semanas, el tertuliano Kiko Callejas publicó en el medio “ESdiario” que la pareja podría estar atravesando una fuerte crisis, y que este sería el motivo por el cual, al igual que su madre, Carmen Janeiro se encuentra distanciada de todos y de todo.

Fueron pocas las oportunidades en las que se pudo ver en los últimos años a los hermanos Janeiro juntos.

Fue el mismo Callejas quien además agregó que, posiblemente, Masaveu estaría viviendo en Suiza ocupado en su trabajo y la hermana de Jesulín de Ubrique en su mansión marbellí. Por ahora, Carmen no aparece frente a la prensa ni planea hacerlo, la última vez que fue noticia fue por su discreto cumpleaños en marzo de este año.