Enamorados

Isabel Hernáez da detalles de su discreto noviazgo con Carlos Sainz Jr

La joven de 25 años es jefa de estilismo en Scalpers.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:58

Isabel Hernáez Fuster está concentrada en su carrera y no hay nada que la detenga, tiene sus objetivos bien en claro. A sus 25 años ya es jefa de estilismo de Scalpers, está pasando por un gran momento tanto a nivel profesional como personal. Desde hace cuatro años que está en pareja con Carlos Sainz Jr., hijo del reconocido piloto español de rally.

Antes de finalizar su carrera de Periodismo, Isabel se dio cuenta que quería dedicarse al mundo de la moda. Encontró el trabajo de sus sueños en Scalpers, no se aburre nunca ni le molesta madrugar: “Desde pequeña me apasiona la moda y no dudé en enfocar mi carrera en ello. Empecé desde el primer momento haciendo prácticas relacionadas con ella, buscándolas en un portal de ese modo a gente del sector, abriéndome camino”.

A la experta en moda le encantaría formar en un futuro una familia con su enamorado, pero no tiene prisa, aún es joven. Ya se acostumbró a la exposición de su novio, lo apoya en todo momento. “Al final nos gusta que la relación esté en un segundo plano y que cada uno hable de su trabajo, para nosotros es importante mantener cierta privacidad”.

Isabel es jefa de estilismo en Scalpers.
Isabel Hernáez está en pareja hace 4 años con Carlos Sainz Jr.

No me gusta hablar de mi relación. 

También dio detalles de su relación con la familia de Carlos Sainz Jr., reveló que con sus cuñadas se lleva muy bien. Cree que las dos son muy estilosas y que tienen una gran personalidad, no las asesora porque no lo necesitan, ellas conocen todas las tendencias. Isabel Hernáez reflexionó sobre la pandemia, intenta ver el lado positivo de las cosas. Le pudo dedicar más tiempo al asesoramiento de sus clientes.

“He visto menos a mis abuelos y no puedo viajar, que es algo que me encanta, pero yo creo que es cuestión de tiempo que todo vuelva a la normalidad”, expresó la asesora de moda. Cree que viajar con amigas será lo primero que hará cuando se termine la pandemia. Además, tiene muchos proyectos en mente, está trabajando en un podcast de moda, donde fusionará sus dos pasiones: periodismo y moda.