CADA VEZ MÁS POLÉMICA

Isa Pantoja, tajante sobre el distanciamiento con su mamá: "No la necesito el Día de la Madre"

Fuertes declaraciones de la colaboradora en "El Programa de Ana Rosa".
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:29

El conflicto que Isabel Pantoja tiene con Kiko Rivera, que no da muestras de alguna solución, alcanzó también a Isa Pantoja, quien ha expresado su postura al respecto.

Es que la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” fue consultada si es que mantuvo algún tipo de contacto con la cantante ayer, en el Día de la Madre.

Isa Pantoja

Para sorpresa de muchos, la exconcursante de “La Casa Fuerte” reveló que no tuvo ningún tipo de charla con la tonadillera ni la felicitó:

No lo hice.

Isa Pantoja e Isabel Pantoja

Al respecto, la peruana contó que semanas atrás llamó a Isabel Pantoja para acortar distancias, pero que del otro lado no hubo respuestas. “No puedo hacer más. Me he abierto de brazos para decirle que aquí estoy, he saltado la valla de Cantora. Si ella no quiere dar el paso”, expresó.

Además, Isa Pantoja remarcó que no tuvo ningún tipo de pelea ni discusión con lo cantante y puntualizó que las cosas cambiaron por lo que ocurrió con su hermano, Kiko Rivera. “De ahí viene el famoso salto de la reja para poder verla. A mi madre no la necesito el Día de la Madre, la necesito todos los días”, finalizó.