IMPERDONABLE

El Príncipe Harry se enfrenta al desprecio de su padre Carlos: "Ahórrate tu lástima y vete"

El padre del de Sussex muestra su lado más insensible para escapar de la tristeza
lunes, 3 de mayo de 2021 · 02:15

Acusaciones, calificaciones y hasta "lástima". Las declaraciones del Príncipe Harry sobre su padre, el Príncipe Carlos y su familia, no se pueden perdonar con tanta facilidad y menos aún en tiempo récord ¿Cuántas exequias militares y de Estado harán falta para que padre e hijo depongan sus actitudes hostiles?

La verdad sea dicha: el Príncipe Harry siente rencor, su padre siente indignación y esos no son sentimientos de fácil cura aunque los viéramos caminando en la misma procesión familiar tras el féretro del patriarca de los Windsor, Felipe de Edimburgo. Sencillamente y a juzgar por la exclusiva de "Vanity Fair", los príncipes apenas sí se dirigieron la palabra.

Por ahora, la situación entre el Príncipe Harry y su padre, el Príncipe Carlos es irreconciliable.

La frialdad de Carlos dejó trastocado al Príncipe Harry, quien según una fuente cercana, asegura que duda si volver a embarcarse a Londres para asistir a los actos conmemorativos en honor a Lady Di previstos para dentro de dos meses.

Carlos todavía está furioso porque Harry dijo cosas muy feas sobre él y sobre la Familia Real en la entrevista. No lo va a olvidar y a pasar página fácilmente.

El Príncipe Harry no perdona a su padre que no lo haya apoyado en su más dramática decisión de vida.

Sinceramente, tampoco el de Sussex corrió hasta "Clarence House" con el ánimo de solventar las cosas. En principio el momento no era el más idóneo y su estancia fue muy corta, tanto que no se quedó en el castillo de "Windsor" para al menos ofrecer su compañía a la Reina Isabel durante su cumpleaños. Ese mismo día, ya se encontraba en California, feliz por regresar junto a su familia y sin mirar atrás. Según un contacto de "US Weekly", el menor de los hijos de Carlos solo tenía un plan en mente, lo cumplió y volvió a desaparecer.

Siendo honestos, Harry sigue guardando rencor a su padre por el poco esfuerzo que mostró cuando él y Meghan le pidieron su apoyo cuando decidieron mudarse. De hecho, la razón por la que Harry regresó al Reino Unido fue para ver a la reina y para presentar sus respetos al príncipe Felipe. Eso es todo lo quería hacer.

No todo está perdido para el Príncipe Harry.

Pero al menos, el Príncipe Harry no pierde todas las esperanzas: al menos su relación con su hermano, el Príncipe Guillermo parece mejorar de a cuentagotas pero al menos no están tan estancados. Posiblemente quien permanezca con más entusiasmo al respecto sea Kate Middleton, que no abandona su empeño en juntarlos, por el bien de ellos mismos e incluso, la Reina Isabel.

Si el Príncipe Harry decidiera asistir al 60 aniversario de Diana que se celebrará en los jardines del Palacio de Kensington, quizás podría intentar hacer las pases con su familia. Mientras tanto, la tirantez entre el Príncipe Harry y su padre siguen presentes, sin ánimos de una pronta reconciliación.