NO PODÍAN FALTAR

El motivo por el que Gloria Camila, Cayetana Rivera y Victoria Marichalar asistieron al mismo sitio

Una cita en la que también estuvieron presentes otros rostros conocidos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 04:15

Luego de atravesar los meses más duros debido a la pandemia de coronavirus, la plaza de toros de Las Ventas reabrió con la concurrencias de un importante número de rostros conocidos. En la feria de San Isidro, las cámaras de la prensa lograron captar a Gloria Camila, Victoria de Marichalar, la infanta Elena, Cayetana Rivera, José Ortega Cano, entre otros.

La infanta Elena asistió al evento junto a sus hijos Froilán y Victoria Federica. De esta manera, mostraba su apoyo al festival en beneficio de los sectores del mundo taurino que se vieron afectados durante la época más complicada del virus. Para esta cita, eligió un blazer de color rojo y un pantalón a cuadros. 

A la plaza también acudió Cayetana Rivera, la hija de Eugenia Martínez y Francisco Rivera, para ver en cartel a Julián López, Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera. La joven lució un traje de dos piezas y una camisa floreada. 

Gloria Camila no pudo faltar a este encuentro con su padre, José Ortega Cano. Sin dudas, un plan perfecto para desconectarse un poco de las polémicas que involucran a su familia. Padre e hija quieren mantenerse al margen de los escándalos evitando responder las preguntas de los medios. 

Recordemos que Rocío Carrasco, en algunos capítulos de su serie documental apuntó contra el torero y la tía de Rocío Flores. Por eso, cuando ambos llegaron al evento, los reporteros se agolparon en la zona para pedirle declaraciones sobre el tema

Sin embargo, Gloria Camila y su padre, decidieron mantenerse en silencio. Solo se enfocaron en disfrutar de los espectáculos que se ofrecían en la feria.

Para José Ortega Cano no es fácil ver cómo se remuevan las heridas de su pasado, especialmente ahora que atraviesa diversos problemas de salud y que la presión mediática es demasiada.