Imperdible

El miedo se apodera de Demir en "Mi hija" tras ver que la niña no le reconoce

La maestra Sevgi alerta al padre de la protagonista de la serie turca y ocurre algo inesperado.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:15

La audiencia de Antena 3 continúa hipnotizada con los nuevos capítulos de "Mi hija" y, cuando se suponía que todo iba bien en la vida de sus personajes principales, Öykü desaparece de la escuela causándole una enorme preocupación a su papá y a todos los que la quieren.

Resulta que la protagonista del drama originario de Turquía se encontraba en clases cuando sufre un episodio bastante extraño. Los síntomas de su enfermedad neurológica vuelven a aparecer en la aclamada telenovela y es Mertcan el primero en darse cuenta de aquello.

La niña le cuenta a su amigo que vive con su tía Zeynep y revela estar preocupada por ella, es decir, su mente la traiciona y regresa a su antigua vida con la amiga de su madre. Entonces, al salir del establemiento escolar, la pequeña decide ir al sitio que todavía considera que sigue siendo su hogar.

Para suerte de Demir, la maestra Sevgi le alerta sobre lo ocurrido con su alumna y, de inmediato, el mejor amigo de Uğur llama a Candan para buscar a su hija. Lo cierto es que todos ellos intentan localizar a Öykü sin éxito alguno y es él quien termina hallándola, pero llevándose una gran sorpresa al ver cómo su niña no le reconoce.

¡Öykü, aquí estás! Cariño, ¿qué estás haciendo?

Tras estas palabras, la protagonista de la ficción de fama internacional no permite que su progenitor se acerque a ella, reaccionando así muy molesta por no saber quién es la persona que le está hablando de manera tan familiar.

¿Quién es usted? Mi tía va a llegar enseguida y usted es un extraño así que váyase de aquí.

De esta manera, Öykü responde tajante a Demir y lo hace con una total frialdad que deja abatido del miedo a su padre, provocándole además un dolor inmenso que se ve reflejado en sus ojos. ¿Qué hará el examigo de Cemal para recuperar la confianza de la pequeña? Pronto lo sabremos en los próximos epidosdios de "Mi hija".