COMO NUNCA ANTES

El mensaje que hizo emocionar a Olga Moreno hasta las lágrimas en "Supervivientes"

La pareja de Antonio David Flores no lo esperaba.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 03:45

Olga Moreno protagonizó un conmovedor momento en la última emisión de "Supervivientes" luego de recibir una sorpresa de su hija. La concursante no pudo contener las lágrimas e hizo emocionar a sus compañeros. 

En el Día de la Madre, la pareja de Antonio David Flores se derrumbó ante las cámaras luego de que Lara Álvarez le entregara un obsequio que su hija Lola le había enviado

Fuente: (Telecinco)

Olga Moreno se rompió en llanto cuando vio que la pequeña le había hecho un dibujo con una extensa carta en la que también le escribieron su marido y Rocío Flores

"Es de mi Lola, te amo", fue lo primero que dijo la diseñadora al ver el hermoso gesto que tuvo su familia con ella. "Llegué aquí muy mal y pedí que no quería que me dieran nada", reveló después. Al parecer, la participante le había pedido a los suyos que no le enviaran nada del exterior para no desmoronarse, a pesar de que se mostró agradecida cuando recibió el regalo.

Fuente: (Telecinco)

"Te amo muchísimo, te doy fuerza para ganar y tengo muchas ganas de verte" fueron algunos de los mensajes más fuertes que la pequeña le escribió a Olga Moreno.

La malagueña también reveló que su hija le contó que Rocío Flores se había comprado 15 teléfonos móviles para ayudarle con las votaciones en el reality.