SE QUEBRÓ

El mensaje de Olga Moreno que desmoronará a Rocío Flores cuando lo escuche

La emprendedora se lo confesó a Marta López.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:32

Desde que ingresó a “Supervivientes”, e incluso antes de aterrizar en Honduras, Olga Moreno ha sido muy cuidadosa a la hora de referirse al conflicto que tienen Antonio David Flores y Rocío Flores con Rocío Carrasco.

Sin embargo, la emprendedora ha tenido una charla personal con Marta López en la que le ha dejado saber lo mucho que extraña a la influencer y a su marido, el exguardia civil:

Rocío Flores y Olga Moreno

Lo quiero mucho y lo necesito.

La empresaria le pidió a la colaboradora de “Sálvame” que, en caso de que resulte expulsada y tenga que volver a España, le diga a la nieta de Rocío Jurado que la “echa mucho de menos” y que se acuerda mucho de ella porque estuvo “aquí”.

Además, Olga Moreno le dijo a Marta López que le diera un mensaje muy importante a Rocío Flores, y es que no piensa “venirse abajo” y que se lleva súper bien con Gianmarco.

Incluso, la emprendedora le dijo a la colaboradora que ella fue testigo de cómo crió Antonio David Flores a la influencer y a su otro hijo, David, y contó que los tenían que alejarlos de su padre cuando llegaba el domingo al finalizar el día y tenían que llevarlos con Rocío Carrasco, en una clara muestra de que está totalmente a favor de su marido.