Aquellas pequeñas cosas

El "insignificante" gesto con el que Tamara Falcó hizo llorar a Isabel Preysler

En el Día de la madre, la Marquesa de Griñón celebró junto a la Reina de corazones y la sorprendió con un sorpresivo detalle que jamás vio venir.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:02

Muchas fueron las celebridades españolas que publicaron el pasado domingo alguna que otra foto con sus madres festejando su día especial. Y es que, tras las restricciones por la actual pandemia, han vuelto a hacer pasar a muchos un Día de la Madre completamente diferente y, sobre todo, en casa.

Tamara Falcó promocionó en redes una caja de bombones por el Día de la Madre.

Algunas famosas del ámbito de la crónica social, tales como María Pombo, Ona Carbonella, Norma Ruiz y Malú, celebraron su primer Día de la Madre y otras influencers, tales como Tamara Falcó, decidieron dedicarse de lleno a sus propias mamás dedicándole bellos regalos y mensajes.

En el caso de la Marquesa de Griñón (que ya había publicado previo al domingo algunos consejos sobre qué comprar para dicho día) eligió compartir dos fotos más que significativas. En la primera, salió junto a su madre Isabel Preysler. Ambas luciendo un delantal rojo, entre risas y elementos de cocina. En la misma, le dedicó unas palabras que rezaban lo siguiente: “Madre no hay más que una”.

Con esta fotografía, Tamara le dedicó a su madre un bello mensaje.

En la siguiente foto, demostró que a la Reina de corazones se la puede hacer feliz con tan solo un pequeño gesto. Y es que, con una instantánea de Preysler de espalda, Tamara Falcó captó el momento en el cual su madre le está sacando una fotografía a un hermoso ramo de flores que le regaló su hija en su día.

La socialité etiquetó en la publicación a su hermana, Chábeli Iglesias, probablemente porque la destinataria de aquella foto de Isabel era ella. En el pie de esta bonita publicación, Tamara Falcó escribió, además, una gran verdad: “Qué fácil es hacer a una madre feliz #creating memories”.

El pequeño gesto que conmovió a Isabel Preysler.

Los comentarios de felicidades no tardaron en llegar en incluso, hubo algunos seguidores (tales como Teresa de la Cierva) que quisieron saber de dónde era el precioso ramo. Por su parte, desde Miami, Chábeli Iglesias comentó la foto de su madre con una serie de corazones rojos, demostrando una vez más que Isabel Preysler sigue siendo toda una Reina para sus hijos.  

Otras Noticias