INESPERADO

El gesto con el que Kiko Rivera baja la tensión en medio del conflicto con su madre, Isabel Pantoja

El DJ sorprendió a todos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 03:30

Pese a que las relaciones dentro de la familia Pantoja siguen siendo bastante tensas, parece ser que en las fechas especiales los conflictos pueden dejarse de lado por un momento. Eso es lo que sucedió este domingo después de que Kiko Rivera dejara sin palabras a más de uno al compartir un saludo para Isabel Pantoja en el Día de la Madre. 

El enfrentamiento entre ambos se hizo público a fines de 2020 cuando el DJ apareció en los especiales de "Cantora: la herencia envenenada". En aquellos episodios realizó duras críticas en contra de la cantante asegurando que no cumplía su rol de madre. "No necesito a Isabel Pantoja, necesito a mi madre", manifestó desesperado.

Sin embargo, Isabel nunca reaccionó a las palabras de Kiko Rivera, no hubo ni un llamado o una visita de su parte, algo que hasta el día de hoy no sucede. Además, el sevillano, cuando descubrió el 2 de agosto que en la finca familiar había una habitación secreta con los recuerdos personales de su padre, no quiso regresar a Cantora.

Todavía sin señales de que pueda haber una reconciliación entre ambos, el hijo de Paquirri quiso saludar a todas las madres en su día, en especial a su esposa, Irene Rosales. "Felicidades a la mejor mami del mundo @irenerova24 gracias por darnos todo el amor que nos das, te amamos mucho", escribió en sus historias de Instagram.

Sin embargo, no es la única a la que Kiko Rivera felicitó en el Día de la Madre. En sus posteos, también le dedicó unas palabras a la tonadillera: "Un beso para todas las mamás del mundo, incluida la mía".

Aunque esto podría interpretarse como una señal de acercamiento, Francisco dejó en claro a sus seguidores que esa no es su intención, sino que consideró que saludarla en su día era un gesto necesario que debía tener con ella.