Redes sociales

El día especial de uno de los grandes amores de Joan Manuel Serrat

En el Día de la madre, una de las mujeres más importantes en la vida del Nano se dio cita en un icónico lugar de Madrid.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:51

Luna Serrat se ha vuelto toda una influencer y así lo demuestra diariamente en su cuenta de Instagram. Desde sus paseos en el coche con Anita Matamoro (con el volumen de la música a tope) hasta sus cenas con amigas en Madrid, la nieta de Joan Manuel Serrat comparte como toda creadora de contenido virtual, sus momentos especiales.

Tal es así que ayer en sus redes sociales, quiso demostrar al igual que varias famosas del entorno, cómo pasó el Día de la madre y cómo homenajeó a su progenitora. Con una serie de fotos en las cuales se la puede ver a la nieta de Joan Manuel Serrat, besando en la mejilla a su mamá, la joven le escribió cuán importante es en su vida.

Luna le dedicó a su madre un tierno posteo.

“Mi día de la madre: Ella, El Bosco y un buen brunch. Lo que venga que venga a tu lado, te amo” le dedicó Luna a su madre y los comentarios no tardaron en llegar a su muro. Uno de ellos fue el de la influencer, Aleja Castello, quien no dudó en resaltar lo “guapas” de ambas mujeres.

Luna Serrat viene además, de compartir unas curiosas historias en Instagram que dieron que hablar. La semana pasada protagonizó junto a su amiga, Anita Matamoros, una especie de “duelo de artistas”. En una impresión de pantalla de una conversación de whatsapp entre ambas jóvenes, se veía como la hija de Makoke, invitaba a Luna a salir a escuchar música en el coche.

Luna y Anita Matamoros son grandes amigas.

El pedido de Anita era explícito: escuchar a Joaquín Sabina. Muchos de los fanáticos de Joan Manuel Serrat se sorprendieron al ver que la respuesta de Luna era un rotundo sí. Sin embargo, esto solo pudo haber generado risas en la familia: el madrileño es un gran amigo de la casa, desde hace décadas.

Otras Noticias