Increíble

Continúan las exigencias de Isabel Pantoja en "Top Star"

La tonadillera se protege del coronavirus.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:48

Isabel Pantoja pasó por un año muy complicado, su hijo le hizo la vida imposible y se encargó de embarrarla en varios platós. Ella utilizó la misma estrategia que la antigua Rocío Carrasco, se llamó a silencio y puso su mejor sonrisa. Ahora la tonadillera volvió al ruedo, formará parte del jurado del nuevo concurso de talentos de Telecinco “Top Star ¿Cuánto vale tu voz?”.

La intérprete de “Marinero de Luces” tendrá como compañeros a Danna Paola y a Risto Mejide. Las grabaciones de este talent show ya comenzaron y muchos testigos revelaron detalles del detrás de escena. A Isabel Pantoja la notaron más delgadita, pero se la ve bien, sana y feliz de volver a la televisión. Ella misma demostró su entusiasmo y alegría por este nuevo proyecto.

El jurado de "Top Star".

Estoy feliz porque simplemente tengo salud y todos los que quiero tienen salud.

“Estoy feliz porque he vuelto a trabajar con una gente maravillosa, que me cuidan, que me miman y me dan todo el calor que necesito. Ha sido un año duro, pero ya estoy aquí y feliz”, expresó la tonadillera. También aclaró que bajó de peso porque se le cerró el estómago por la situación mundial que estamos viviendo. Elogió a sus compañeros, Danna y Risto, aseguró que será un programa de lujo. 

Isabel Pantoja le tiene temor al coronavirus. 

En “Socialité” revelaron las exigencias que tiene Isabel Pantoja en las grabaciones de “Top Star”, solo pasa por algún pasillo si este se encuentra desalojado, sin nadie ocupándolo. Esta manía se debe a su temor por el coronavirus, quiere evitar estar en contacto con mucha gente. Cuando va al baño sucede lo mismo, debe estar vacío para que lo pueda usar.

Mientras que el equipo de producción almuerza en el comedor, la madre de Kiko Rivera lo hace sola en su camerino. Celeste, su asistente personal, la acompaña a todos lados, al igual que su peluquero. Sabe que ellos se cuidan y respetan todos los protocolos, por eso se siente segura en esa burbuja.