¡QUÉ MOMENTO!

Candan se lo confesó mientras se encontraban recostados y así reaccionó Demir, en "Mi Hija"

Al padre de Öykü se lo notó emocionado.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:41

Después de haber pasado por situaciones de mucha preocupación,  Öykü vive el mejor de su vida desde que ha comenzado “Mi Hija”.

La pequeña se siente muy feliz ya que Candan ahora vive con ella y con Demir, luego de haberse casado y que ambos compartan la custodia de ella, en la telenovela.

Demir y Candan, de "Mi Hija"

Con la tranquilidad de la protagonista resulta, ahora la serie apunta al tipo de relación que tienen el padre de la niña y su flamante esposa.

Es que en el programa se mostró que Demir y Candan han compartido la cama en su primera noche viviendo juntos, ya que la casa solo tiene dos dormitorios y dos camas, una de las cuales es de Öykü.

Candan, de "Mi Hija"

Si bien en una escena de “Mi Hija”  se vio que el padre de la niña estaba por ir a dormir al sofá, Candan lo convence que no lo haga porque la pequeña puede notarlo.

Por ese motivo, la mujer le dice al protagonista que duerme con ella en la cama, a lo que él accede algo intranquilo, según se pudo ver en la serie.

Demir, de "Mi Hija"

En la cama, Candan le confiesa a Demir que lo ve como un excelente padre y que lamentaba haber pensado mal de él anteriormente, lo que le dibuja una sonrisa en el rostro a él. ¿Habrá lugar para el amor en el programa para ellos dos?

Más de

Otras Noticias