Gran historia de vida

Amenazas de muerte e infancia complicada: lo que no sabías de Paz Padilla

Con esfuerzo y dedicación logró convertirse en una gran actriz y presentadora.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:39

Paz Padilla es una reconocida humorista, actriz y presentadora de televisión con una larga trayectoria. En el año 1994 abandonó su trabajo en un hospital para dedicarse al mundo televisivo, su primera aparición como comunicadora fue en el programa de Antena 3 “Genio y Figura”. Creció muy rápido, y luego fue copresentadora de “Inocente, inocente”.

María de la Paz, tenía una simpatía que traspasaba la pantalla, además la cámara la adoraba. Su gran salto a la fama lo dio cuando se incorporó a “Crónicas Marcianas” en Telecinco, gracias a su sentido del humor tuvo importantes logros. En el año 2008 presentó su propio programa llamado “Paz en la tierra” en Canal Sur, pero al poco tiempo regresó a la cadena que la llevó a la cima.

Desde el 2009 que no se mueve de Telecinco, presentó “Sálvame” y otros programas como “Al ataque Chow”, “Dejadnos solos”, “La noche de Paz” o las “Campanadas de fin de año”. Ahora también es jurado de “Got Talent España” e interpreta a Chusa en “La que se avecina”. La presentadora tuvo una infancia complicada, su familia es muy numerosa, tiene seis hermanos.

Paz Padilla tuvo una infancia complicada.

“Durante muchos años solo comíamos pan con manteca, hubo Reyes Magos que yo no tuve nada. Pero éramos tan felices, nos lo daban todo...Creo que estrené un zapato con la primera beca que me dieron”, confesó Paz Padilla en una ocasión. Eran muchos hermanos y tenían poco dinero, sus padres hacían enormes sacrificios para darles de comer.

Mi padre era muy trabajador, muy honrado, muy buena persona...Dio su vida por sus hijos.

La humorista también destacó el enorme esfuerzo que hizo su madre, jamás la vio triste, siempre los recibía con una sonrisa a pesar del mal momento que estaban pasando. El primer amor de la presentadora fue Albert Ferrer, con quien tuvo a su hija Anna. Luego se casó con el hombre de su vida, Juan Antonio Vidal, de quien estaba locamente enamorada. Lamentablemente, el abogado falleció a causa de un tumor cerebral.

Paz Padilla perdió a su amado esposo, Juan Antonio Vidal, el pasado año.

Paz Padilla respetaba mucho a su marido, jamás hablaba de él en televisión para protegerlo. En el año 2015, el marido de la humorista fue imputado por dos delitos de malversación de caudales públicos y prevaricación. En el 2016, la presentadora dio unas declaraciones sobre Malú que no cayeron nada bien: “En 23 años de profesión, Malú ha sido la única persona, yendo yo con una personita, que le he pedido un autógrafo me ha mirado y se ha ido”. Tras estas palabras, Paz comenzó a recibir amenazas de muerte. Es una mujer fuerte, que ha logrado superar una gran cantidad de obstáculos.