Tenso momento

Amador Mohedano responde groseramente a las declaraciones de Kiko Jiménez

El exnovio de Gloria Camila habló en "Sábado Deluxe" sobre la familia Jurado-Ortega Cano.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:16

La familia Ortega Cano no tiene paz, están pasando por un mal momento debido a las polémicas declaraciones que dio Rocío Carrasco en su documental, “Contar la verdad para seguir viva”. Hace unos días, Kiko Jiménez se sentó en “Sábado Deluxe” y defendió a la hija de Rocío Jurado. Él fue novio de Gloria Camila, por ello conoce la intimidad y todos los secretos de la familia.

La pareja de Sofía Suescun confesó que fue manipulado por Antonio David, es por eso que le cree a Rociíto: “Nadie sabía que yo iba a entrar en GH VIP ni yo sabía que él iba. Antes de entrar me llamó para pedirme que le respetara a él, a su hija y no meterme en la historia de Rocío Carrasco”. El joven aseguró que el exguardia civil utilizó a su hija para entrar en la edición famosos de la casa más picante.

Cuando salió “GH VIP”, Kiko Jiménez se sorprendió al ver a Rocío Flores en pantalla, habló con personas que trabajaban en la productora y descubrió el trato que había hecho Antonio David con ellos: “Era un contrato, un pack, uno en la casa y la otra en plató”. El colaborador arremetió contra la primogénita de Rociíto, cree que es una persona rencorosa y violenta.

Kiko Jiménez dio su testimonio en "Sábado Deluxe". 

Yo he estado delante cuando hablaban mal de Rocío Carrasco.

La familia Ortega Cano no se tomó nada bien los comentarios del exnovio de Gloria Camila, Amador Mohedano fue consultado por los reporteros y no dudó a la hora de responder: “Es un sinvergüenza”. El hermano de Rocío Jurado insultó al extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” y luego se marchó, su respuesta fue breve pero muy clara. 

Amador Mohedano fue muy duro con el exnovio de Gloria Camila.

Kiko Jiménez también habló de Gloria Camila, confesó que ella siempre vio a Rocío Carrasco como una persona malvada. Él cree que su exnovia también está siendo manipulada por Antonio David y por Rocío Flores, con quien tiene una relación casi como de hermanas. Amador Mohedano salió a defender con uñas y dientes a su familia, no va a permitir que los embarren.